LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La poderosa prueba por la que Shakira y Piqué no se separarán

La poderosa prueba por la que Shakira y Piqué no se separarán

Ellos mismos lo demostraron.

09/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Shakira dejó todo por hacer esta muestra.

Después de haber pasado por una ola de rumores sobre su separación, Shakira y Piqué hicieron una poderosa prueba que podría ser la señal de que no se separarán.

No es sorpresa que algunas de las canciones que Shakira ha escrito sean dedicadas a su esposo Gerard Piqué, por eso esta vez hizo una pausa para cantar una canción de amor, tal como ella lo dijo.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Conoce a la pareja de Luis Gerardo Méndez

 

Algunos rumores sobre problemas de pareja, Piqué viviendo solo y Shakira pensando nada más en su gira. Sin embargo eso parece ser mentira ya que subió un video a sus redes sociales, en donde muestra un pequeño adelanto de su nueva canción "Amarillo" la cual pertenece a su nuevo álbum "El Dorado".

Al parecer, la canción que escribió y que ahora canta en el video, está dedicada a su amor Piqué; la letra totalmente romántica y en la que el futbolista comentó con muchos emojis con la carita enamorada y mandando besos.

Sin duda, esta puede ser una prueba poderosa para que esta pareja no se separe, aunque en el amor no se manda y no todo es seguro.

 

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Kim Cattrall calificó de tóxica su relación con sus ex compañeras de 'Sex and The City'

 

Estamos seguras que así como han mantenido su relación, seguirán por ese camino que los ha llevado a estar muy enamorados el uno del otro.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas