LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frazer Harrison / Isaac Brekken / Getty Images
¡La dejó embarazada! Aseguran que Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

¡La dejó embarazada! Aseguran que Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

Medios aseguran que Kylie quería "hacer las cosas bien", pero su novio no está preparado para ser el esposo de alguien.

23/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

El embarazo de Kylie Jenner sigue causando controversia, no sólo porque no es algo confirmado, sino porque además de todas las especulaciones, hay quienes aseguran que se quedará sin padre.

 

También: ¡La primera imagen de la pancita de embarazo de Kylie Jenner!

 

Según el sitio Celebuzz, al rapero Travis Scott no le importó que su novia de 20 años estuviera embarazada, pues terminó su relación con ella.

Una fuente cercana a la menor de las Kardashian-Jenner reveló que Kylie quería casarse con Scott, pero fue tanta su insistencia que el rapero se hartó y ya no quiere saber nada de ella:

“Desde que descubrió que está embarazada, Kylie ha estado presionando a Travis para que se case con ella. Pero él no está listo para caminar hacia el altar y dijo que no. Él está molesto por sus insistencias y terminó”.

 

También: Caitlyn Jenner está “decepcionada” de su hija Kylie por su embarazo

 

Según la revista In Touch, Kylie no puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo y no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán:

“No quiere que su familia le diga ‘Te lo dije’. Siente que todo esto pasó demasiado rápido y que su relación con Travis es un error”.

 

A pesar de ello, Kylie sigue siendo la reina del Instagram, aunque ahora sus selfies sólo sean de su rostro, labios o con ropa muy holgada, pues, aseguran, está “aterrada” por subir de peso con el embarazo.

 

También: Aseguran que Kylie Jenner está a punto de confirmar su embarazo

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas