LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian por fin mostró la carita de True Thompson sin filtros

Khloé Kardashian por fin mostró la carita de True Thompson sin filtros

¡Es adorable!

28/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A menos de dos meses de convertirse en mamá, Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir la primera selfie al lado de su pequeña hija True Thompson. En la nueva imagen por fin podemos la carita de la bebé completa y sin filtros, ¡y es adorable!

Usando una playera con la frase “Always Believe” mientras sostenía a la bebé dormida en sus brazos, Khloé nos dejó conocer el rostro de su pequeña: 

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La estrella de Keeping up with the Kardashians tituló la instantánea “Mommy’s Little Love”, o “El pequeño amor de mamá”. 

Khloé y Tristan Thompson dieron la bienvenida a True el pasado 12 de abril. Desde entonces, la celeb ha publicado un par de imágenes de la pequeña, pero hasta ahora ninguna donde pudiéramos ver su carita completa. 

En sus primeras selfies con True apenas alcanzamos a ver su manita, y el video con el que celebró su primer mes de vida tenía filtros que no dejaban apreciar sus verdaderas facciones. 

 

Happy One Month True

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Desde el nacimiento de su hija y en medio del escándalo por las infidelidades de Tristan, la menor de las Kardashian ha estado en Cleveland, Ohio, donde mantiene un bajo perfil mientras espera regresar a Los Ángeles con su familia.

Sin embargo, ha compartido algunos detalles de su experiencia como mamá a través de su sitio web: “¡Bebé True va a cumplir un mes de vida! Hasta ahora ella es increíblemente dulce y paciente, realmente no es exigente en absoluto. ¡Sé que va a ser súper atlética e increíblemente fuerte!”, escribió Khloé a principios de este mes. “Ella es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus padres”.

La rutina de Khloé Kardashian para recuperar su peso y su figura

Según dijo Tristan, la pequeña tiene ojos verdes y una “cabellera abundante”. Aunque la primera parte aún es un misterio, sí podemos ver que la nena tiene bastante pelo oscuro en su cabecita, pero todavía no podríamos decir si se parece más a mamá o a papá.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas