LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Katy Perry
Katy pagó 50 mil dólares por cita con su novio Orlando Bloom ¡por celos!

Katy pagó 50 mil dólares por cita con su novio Orlando Bloom ¡por celos!

¿Celosa? ¡Para nada! Solo quería evitar que cualquier otra mujer lo tocara

03/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Katy Perry demostró que ama demasiado a Orlando Bloom como para dejar que otra mujer se le acerque. La cantante pagó $50 mil dólares por una cita con su propio novio en una subasta benéfica, dejando claro que le ganaron los celos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 47 Channel (@47channelar) el

 

Este domingo, el actor británico  se subastó en el evento One Love Malibú, en un rancho de Calabasas. El objetivo era recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad tras los devastadores incendios de California que destruyeron más de 13 mil hogares y dejaron 81 fallecidos. 

Katy fue la encargada de presentar el premio, que consistía en dar un paseo en motocicleta con Orlando. La cantante de 34 años anunció al británico de 41 como “el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo”.

“Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos”, dijo Perry para motivar a las chicas a ofertar por la cita. “Tendrían la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos... Y además, también podrían perderse en esos ojos marrones suyos”, agregó. 

Chequen el video…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por can you see me (@katyperryspace) el

 

 

Obvio sus sexys comentarios funcionaron y todo indicaba que la ganadora del paseo con Bloom sería una mujer llamada Laura, quien ofreció $20 mil dólares. Pero Katy intervino en el último momento y ofreció más dinero para llevarse ¡a su propio novio!

“No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”, exclamó la intérprete de Roar en tono divertido, lo que aligeró un poco el momento tipo “novia psicópata”.

 

 

 

Katy tuvo una razón poderosa para participar el evento, ya que su tecladista, Ty Bailie, perdí su casa consumida por el fuego. “Estoy aquí por el”, comentó durante su actuación. 

“Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos”, agregó la artista.

Mira también: ¿Kate Middleton y Meghan Markle ya no se soportan?

Bueno, al final se cumplió el cometido de recaudar fondos en beneficio de los afectados. Sin embargo, muchos se preguntan si no habría sido mejor hacer la donación directa y ahorrarse el oso de “comprar” a su pareja y quedar como una celosa de marca. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas