LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

¿Kate Middleton y Meghan Markle ya no se soportan?

Con esto queda demostrado que en la realeza no todo es color de rosa

28/11/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La realeza están enfrentado grandes problemas, y es que se rumora que la mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry del Palacio de Kensington, no es por su deseo de dar a luz a su primogénito alejado de los reflectores, sino porque Meghan y Kate Middleton ¡no se soportan!

 

De acuerdo The Telegraph, entre las duquesas existe una gran enemistad que nació días ante de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según la periodista Camilla Tominey, Meghan y Kate pelearon por el vestido que la princesa Charlotte llevaría en el enlace.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

La discusión entre ellas fue tan fuerte que Kate terminó llorando.

Además, se dice que Meghan tiene problemas de actitud ya que la duquesa de Cambridge​​ habría notado que al ex actriz trataba muy mal a sus empleados antes de la boda, e incluso, la reina había advertido sobre su comportamiento al príncipe Harry.

¡Qué difícil!

Por el momento se sabe que Harry y Meghan no vivirán en el Apartamento cercano a Kate Middleton y el príncipe William, sino que se mudarán a Windsor Estate, ubicado a 40 kilómetros.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas