LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @karlasouza
Karla Sousa, embarazada, segundo hijo

Karla Sousa confirma que está esperando a su segundo hijo

La actriz rompió el silencio y mostro su avanzada baby bump 

27/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz Karla Souza sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que está esperando a su segundo hijo. Después de los rumores en los que señalaban que la actriz estaba embarazada, decidió afirmarlo al compartir su enorme baby bump.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

A través de sus redes sociales Karla Souza publicó una fotografía en la que parece cargando a su pequeña hija Gianna y mostrando su enorme pancita de embarazo.

 

"Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y SOLTANDO con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas", escrubió en el captión de su imagen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

 

Karla Souza es otra de las celebridades que se une a la larga lista de las famosas que han compartido esta cuarentena que se encuentran embarazadas. Después de un par de minutos que compartió la noticia la actriz recibió cientos de comentarios felicitándola por su nuevo bebé. 

 

Aunque la actriz no dio más detalles de su embarazo, algunos medios revelaron que la actriz podría dar a luz a finales de este año. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas