LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa!

La pareja ya pidió a sus invitados que “reserven el día” para su enlace matrimonial

16/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Justin Bieber y Hailey Balwin ya están legalmente casados, por fin se supo la fecha de su boda religiosa. La pareja envió a sus invitados un mensaje pidiendo que reserven el día para acudir a sus nupcias. 

Aunque Justin y Hailey contrajeron matrimonio secretamente en septiembre pasado en Nueva York, siempre dejaron claro que no se consideraban realmente casados hasta que tuvieran su boda por la iglesia. 

De acuerdo al medio estadounidense Page Six, la pareja ya envió mensajes de “Save the Date” (agenda la fecha) a sus invitados, anunciando que la boda será el próximo… ¡28 de febrero!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

 

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre la ceremonia o la fiesta. Tampoco se ha revelado dónde será, con el fin de mantener el secreto lo más posible para evitar filtraciones.

Sin embargo, un informante dijo que el cantante de 24 años y la modelo, están inmersos en los preparativos. La fuente comentó a Entertainment Tonight que los bailarines de Justin están en los ensayos y que el DJ personal de Bieber estará a cargo de la música.

Mira también: Selena Gomez regresó a Instagram tras salir del psiquiátrico

Por otro lado, aunque se decía que Pattie Mallette, madre de Justin, no aceptaba del todo a la modelo de 22 años como nuera, parece que ya cambió de opinión. 

En su cuenta de Instagram, Pattie compartió una foto donde vemos a Hailey dándole un beso en la mejilla a su suegra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pattie Mallette (@pattiemallette) el

La verdad, no sabemos si alegrarnos por la felicidad de Justin y Hailey, o llorar desde el fondo de nuestro corazoncito ‘Belieber’. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas