LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Con divertido vídeo, Penn Badgley celebra que llegó al millón de seguidores

Con divertido video, Penn Badgley celebra que llegó al millón de seguidores

El actor de You sigue enamorando al mundo completo.

16/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

You es la serie del momento, cosa que no sería posible sin Penn Badgley y su excelente actuación.

 

 

 

 

Aunque Penn tiene una larga carrera y es muy popular desde hace años, su trabajo en You lo ha catapultado nuevamente a la fama (principalmente entre los millennials), por lo que no es extraño que sus redes sociales se llenaran de nuevos seguidores durante este año.

De hecho, el día de ayer Penn superó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo decidió grabar un pequeño video que resulta ser bastante divertido.

“Buenos días desde Manila”, dice el actor al inicio del clip, donde aparece con un peinado que prueba que se acababa de levantar.

“Me despierto para encontrar, nunca pensé que vería este día, pero me despierto para encontrar que tengo un millón de seguidores”, Penn explica mientras comienza a “llorar” de la emoción.

Pero, acto seguido, todo comienza a tornarse extraño. “No sé qué decir… porque todo lo que necesité fue empezar a matar gente. ¡Lárguense de aquí!”, finaliza.

¡Mira el video!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el

 

 

Sí, es cierto que la razón por la que Badgley se hizo de más seguidores es un poco escalofriante; sin embargo, no hay que dejar de lado que esto demuestra que él hizo muy bien su trabajo interpretando a un acosador.

Así que, ¡felicidades a Penn!

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas