LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Millie Bobby Brown defendió al creepy protagonista de 'You' y podría ser culpa de Drake

Millie Bobby Brown defendió al creepy protagonista de 'You' y podría ser culpa de Drake

La actriz de 14 años cree que el comportamiento obsesivo de Joe es romántico

18/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La joven actriz Millie Bobby Brown fue duramente criticada por defender el comportamiento obsesivo del protagonista de la serie You. Muchos culpan de sus polémicas declaraciones al cantante Drake, con quien la británica de 14 años tiene una extraña amistad. 

Tras ver el primer capítulo de la serie de Netflix, sobre un romance tóxico y obsesivo, la estrella de Stranger Things compartió su opinión. Millie dijo que Joe, el protagonista acosador y asesino, no es malo ni ‘creepy’, solo “está enamorado”. 

“Acabo de empezar la nueva serie ‘You’. ¡Él no es un perturbado, está enamorado de ella! Sé que la gente va a decir ‘¿cómo puedes apoyar a un acosador?’. Pero como él está enamorado de ella… Solo vean la serie y no juzguen mi opinión”, dijo Brown en una publicación de Instagram.

 

 

 

Al justificar las actitudes del personaje interpretado por Penn Badgley, la joven británica recibió una lluvia de comentarios negativos. Varios la calificaron como “tonta”, “ingenua” y hasta “estúpida”. 

Otros más se mostraron preocupados por Millie y señalaron que esa forma de pensar podría estar influenciada por Drake. Como recordamos, hace un par de meses se desató una fuerte polémica porque el rapero de 32 tiene una extraña amistad con la actriz adolescente

“Millie Bobby Brown es un bebé, por supuesto que piensa que este comportamiento es aceptable. Es probablemente el mismo tipo de razonamiento que le lleva creer que Drake le escriba y le lleve a cenar a solas es aceptable. Por favor, no usen sus plataformas para meterse con, literalmente, una niña”, escribió una usuaria de Twitter.

 

 

 

Por eso, muchos ven un foco rojo en el hecho de que la pequeña de 14 años normalice las relaciones tóxicas, pues esta forma de ver el amor la podría exponer a una de ellas. 

Lo bueno es que Millie recapacitó…

Un par de días después, Eleven de Stranger Thingss cambió de opinión. “Acabo de terminar ‘You’ y cuando grabé el vídeo el otro día iba por el segundo episodio. Supongo que hice un análisis demasiado rápido. Ya he visto el capítulo 10 y definitivamente [Joe] es un acosador. A pesar de todo es una serie muy buena, así que tengo muchas ganas de la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien”.

Mira también: ¿Por qué Penn Badgley no apoya a las fans que aman a su personaje en ‘You’?

Ojalá que después de ver la temporada completa se dé cuenta de que, a veces, lo que en un principio parece romántico, a la larga podría resultar muy peligroso.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas