LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Vans
Arrancan las eliminatorias de Vans Stripe Royal SS 2019

Arrancan las eliminatorias de Vans Stripe Royal SS 2019

La fiesta más grande del skate en México

18/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Por sexta ocasión la plataforma de skateboarding amateur más grande de México está de regreso y llega con un formato pensado para impulsar el talento nacional. Todos los patinadores interesados tendrán la oportunidad de competir y de mostrar su estilo y nivel dentro del parque para conseguir un lugar en la final de Vans Royal Side Stripe 2019 y ganar la bolsa de premios más grande en México.

v

¿Cómo serán las eliminatorias? 

Lo primero será que entres a vansroyalsidestripe.com.mx y subas tu video de mínimo 45 segundos fluidos patinando en calle. El juez Max Barrera revisará en todos los videos la fluidez, el estilo y la dificultad del truco. 

Las fechas para registro por sede son:

  • Mazatlán: 17 al 30 de enero
  • Monterrey: 4 al 20 de febrero
  • Guadalajara: 25 de febrero al 13 de marzo
  • Puebla: 15 de marzo al 10 de abril
  • Estado de México: 15 de abril al 1 de mayo
  • Ciudad de México: 6 al 22 de mayo.

De cada sede, seleccionarán a 75 participantes quienes recibirán un correo electrónico la invitación formal para las eliminatorias.

Dichas eliminatorias se llevarán a cabo en estas fechas: 

  1. Mazatlán, Sinaloa - 2 de febrero de 2019
  2. Monterrey, Nuevo León - 23 de febrero de 2019
  3. Guadalajara, Jalisco - 16 de marzo de 2019
  4.  Puebla, Puebla - 13 de abril de 2019
  5. Coacalco, Estado de México - 4 de mayo de 2019
  6. Ciudad de México - 1º de junio de 2019

Los primeros 8 lugares del ranking por eliminatoria pasarán a la clasificatoria para semifinales en donde competirán con el campeón defensor de Vans Royal Sidestripe 2018 Nelson Garza.

Además, en esta ocasión existirá una "batalla alternativa" entre los novenos lugares de cada una de las sedes. Los seis atletas que hayan quedado en 9º. lugar, podrán conseguir el último pase para las semifinales demostrando su talento en un video de un minuto. Serán los aficionados los encargados de seleccionar al patinador acreedor a un wildcard especial, para llegar directo a las clasificatorias y competir con el resto en la Ciudad de México.

Una vez que se tengan a los seminifinalistas, se darán a conocer los premios que básicamente, revelaron Max Barrera y Marco Corona en rueda de prensa, serán encaminados a fomentar la carrera del patinador. 

 

Notas relacionadas