LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Por esta razón Eiza González no quiso hacer el #10YearChallenge

Por esta razón Eiza González no quiso hacer el #10YearChallenge

La actriz se rehúsa a publicar cómo lucía en 2009, ¿por qué será?

18/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Actualmente, Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas y exitosas que conquistan Hollywood. En los últimos 10 años, su vida, su carrera y su físico han dado un giro radical, ¡y para bien! Entonces, ¿por qué no quiso hacer el reto viral #10YearChallenge? La razón es muy simple.

Muchas celebridades se han sumado al reto que propone mostrar cómo lucían en 2009, contra su look actual en 2019. Hasta la diva Mariah Carey compartió su extraña pero divertida versión del reto de 10 años.

Ya que Eiza es una de las celebs latinas más hot, nunca pensaríamos que le diera pena mostrar fotos suyas. De hecho, hace solo un día compartió con orgullo su look para la nueva película Alita: Battle Angel

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

Sin embargo, Eiza se rehúsa a publicar en sus redes sociales cómo lucía en 2009. En una de sus Instagram Stories, la actriz de 28 años explotó en contra del reto. 

“¿Me estoy perdiendo del punto del 10 year challenge?”, preguntó González. 

“Hablar del físico y si se ven más o menos ‘hot’, ¿qué tal si nos retamos a salir a levantar basura y el que junte más gana? ¿Qué tal si nos retamos a animarnos para ser mejores personas ahora que hace 10 años? Digo, hace casi 30 años no podíamos ni usar los mismos baños que otras etnias o la gente estaba dividida por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el ’10 year challenge’ para ser una mejor generación para los próximos 10 años?”, sentenció Eiza.

Eiza González 10YearChallenge

Crédito: Instagram/eizagonzalez

 

Aunque quizá sus intenciones son buenas y sólo quiere motivar a sus fans a ser menos superficiales, su negativa dio lugar a muchas especulaciones. 

Por supuesto, varios internautas señalaron que tal vez Eiza no quiere mostrar a su “yo” de hace 10 años porque no lucía tan fabulosa como ahora. 

Mira también: Esta es la verdadera nariz de Lele Pons por la que recibe críticas

Pero eso no importa, porque algunos creativos usuarios de redes hicieron el comparativo por ella: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mementadas De Madre (@mementadas) el

 

¡Ese cambio sí está para presumirlo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos