LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

David Morales
Irán Castillo confirmó romance con actor 10 años más joven que ella

Irán Castillo confirmó romance con actor 10 años más joven que ella

La actriz de 42 años confirmó que tiene una relación con Diego de Erice

16/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Qué calladito se lo tenía! La actriz Irán Castillo le dio una oportunidad al amor con un nuevo galán 10 años menor que ella. La también cantante de 42 años confirmó que tiene un romance con el actor Diego de Erice, de 32 años.

“Estamos saliendo, le tengo un cariño muy, muy especial, además está bien guapo. Entonces pues tiene todo”, dijo Irán en una reciente entrevista para el programa de espectáculos ‘Intrusos’.

Además, Castillo comentó que el actor, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘El Bienamado’, ya convive con su hija Irka, de 7 años. 

“Mi hija lo quiere mucho desde hace mucho”, dijo la actriz, quien a finales del año pasado compartió en Instagram una foto con su nueva pareja.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran) el

 

 

Mira también: La reacción de Anna Faris al compromiso de Chris Pratt te romperá en corazón

Al ser cuestionado, Diego evitó confirmar el romance, pero reconoció que tienen una amistad muy especial con potencial para más. 

“Vamos a ver qué nos depara este 2019, ella está soltera, yo estoy soltero si la amistad que tenemos pues brinda esa cercanía y ahora que empezamos a trabajar juntos hace que nos unamos aún más pues no sé veamos qué sucede”, señaló el actor. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas