LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Shayk sobre su separación de Bradley Cooper:

Irina Shayk sobre su separación de Bradley Cooper: "Me estoy desmoronando"

La modelo por fin habló de su nueva vida de mamá soltera lejos del actor

28/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En junio de 2019, Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron tras 4 años juntos y una hija en común. La modelo por fin se atrevió a hablar sobre aquel trago amargo y cómo es su vida ahora que no está con el actor.

En una entrevista reciente, Irina rompió el silencio y confesó que se siente confundida y como si se estuviera desmoronando.

“Mi vida sin B es un terreno totalmente desconocido”, reconoció Shayk. “Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ATYPIC (@a.typic.no) el

 

La rusa de 34 años también tocó el tema de su nuevo papel como mamá soltera, pues con Bradley procreó a la pequeña Lea de Sienne, de 2 años. Aunque comparten la custodia, la nena pasa la mayor parte del tiempo con la top model.

“Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando’”, comentó Irina.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@irinashayk_regina) el

 

Aunque Shayk reconoce que la separación ha sido muy difícil, también dejó claro que no dará ni un paso atrás. 

“Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso. Si alguien está fuera de mi vida, está fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes?”, expresó la modelo.

Mira también: Así reaccionó Miley Cyrus al nuevo romance de Liam Hemsworth

Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación en junio de 2019, en medio de rumores sobre un romance entre el galán de 45 años y Lady Gaga, su coestrella en la exitosa película ‘A Star is Born’. 

Notas relacionadas