LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Baeva le da ultimátum a Gabriel Soto

¡Ella o yo! Irina Baeva le da ultimátum a Gabriel Soto

¡¿Qué está pasando?!

28/01/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto podría no ser tan perfecto como creíamos, y es que se dice, la pareja está pasando una gran crisis debido a la ex de Gabriel, Geraldine.

De acuerdo con TVNotas, un amigo de la pareja revelaría que Irina y Gabriel tienen problemas debido a que Geraldine le llama y mensajea todo el tiempo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

"Mira, Geri estaba dolida con él por haberla engañado con Irina, por eso Geraldine aprovechaba cualquier oportunidad para despotricar contra Irina, cada vez que la entrevistaban o en sus redes”.

"Irina había tratado de ser comprensiva porque sabía que estaba con un hombre divorciado y con hijas... pero en los últimos meses, Geraldine supo cómo atacar a Irina y de plano la hizo explotar”.

“Lo primero fue que Geraldine recurriera a la brujería para hacerle daño. A partir de que Irina se enteró de eso, cambió mucho su actitud con Gabriel porque estaba furiosa. Pero como te digo, entre ellos hay amor y lograron encontrar la forma de superarlo. Sin embargo, Geri halló la manera de afectarlos”.

“Lo que pasa es que cuando Gabriel y Geraldine se divorciaron, dejaron estipulado que siempre estarían al pendiente de sus pequeñas, que hablarían para ponerse de acuerdo en todo y verse de vez en cuando para convivir en eventos donde ambos tuvieran que estar presentes”.

“Al principio, Irina entendía todo esto y no le afectaba, pese a que Geraldine salió a decir en sus redes que Gabriel obligaba a sus hijas a convivir con Irina. Los problemas entre ellos surgieron cuando Baeva se integró a la telenovela 'Soltero con hijas', donde Gabriel es el protagonista; y sus hijas, además de hacer su debut como actrices, se la pasaban con él.

"Como (Geraldine) sabía que no podía impedir que sus hijas conviviera con la novia de su ex, cambió su táctica y por fin logró lo que siempre ha querido: hacer que Gabriel e Irina tengan problemas. Y es que Baeva está cansada de que Geri le llame a Soto con cualquier pretexto, estén o no las niñas con él”.

“Con el pretexto de que las niñas estaban con Gabriel, grabando escenas para la telenovela, Geraldine le llamaba a Gabriel para todo, casi casi hasta para saber si estaban bien abrigadas, y eso no le pareció a Irina, pues creía que sólo lo hacía para molestar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Las llamadas y mensaje molestarían tanto a Irina, que le reclamaría a su pareja.

“En una de las últimas locaciones de la telenovela, Geraldine no dejaba de llamarle y mandarle mensajes a Gabriel, e Irina ya no aguantó más ¡y explotó!; le gritó a Gabriel: ‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien!’"

Él respondió que "era sobre asuntos de la escuela, que no se preocupara, que no tiene el mínimo interés en Geraldine, pero que tenía que hablar con ella por sus pequeñas”.

Irina le dijo que Geraldine solo estaría buscando separarlos y que estaba harta de que se metiera en sus vidas, a lo que Gabriel le dijo que tenía que aguantarse.

“La verdad, se desesperó; le dijo algo que le dolió mucho a Irina: que no quería pelear con ella por tonterías, que seguiría hablado con Geraldine por sus hijas, que desde un principio ella sabía eso y que él jamás dejaría de ver a sus niñas, ni por ella ni por nadie más, así que tendría que aguantarse”.

Irina "se puso en plan de diva. Le dijo que la viera bien, que era joven y guapa y que no tenía la necesidad de aguantar esa situación, que ella podría andar con el hombre que quisiera... y le gritó: ‘Gabriel, elige: ¡ella o yo!, porque ya he llegado a mi límite’ ”.

Gabriel “se encabr$%& y le dijo que madurara, que parecía niña caprichosa. Ahí donde ves a Gabriel todo amoroso y relajado, también tiene su lado explosivo, y hasta le dijo a Irina que si no podía con esta situación, que pensara si quería estar con él”.

“Pero Irina no se quedó atrás y le dijo: ‘¡¿No te bastó con lo que la bruja me trató de hacer?!’ (refiriéndose a que le hizo brujería). Le exigió que no la defendiera”.

La pelea terminó porque "Gabriel quiso remediar las cosas, pero Irina estaba muy molesta, tanto, que después hizo una tontería que evidenció que tenían problemas”.

“Como tenía el coraje atravesado, decidió dejar de seguir a Gabriel en las redes... pero él no se quedó atrás, ¡e hizo lo mismo! Pero días después de pelearse, a él lo entrevistaron y dijo que había hecho algo raro con su celular y que por eso dejaron de seguirse en las redes. Fue días después de esta entrevista que volvieron a seguirse, para que los reporteros ya no les hicieran preguntas”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas