LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Chris Brown sigue enamorado de Rihanna

¿Chris Brown sigue enamorado de Rihanna? Al parecer, sí

El rapero lo reveló en Instagram

28/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unos días que nos enteramos que Rihanna regresó a la soltería, quizá por eso no nos parece casualidad que Chris Brown haya revelado que “todavía está enamorado” de alguien de su pasado.  

Chris subió un video a Instagram en el que aparece sonriendo durante una entrevista y en el cual escribió: “Cuando alguien pregunta, después de todo este tiempo… ¿por qué sigues enamorado de ELLA? Mi respuesta es: porque el tiempo no tiene pertinencia cuando es incondicional”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Love For The Culture (@lovefortheculture_) el

 

 

El cantante agregó un emoji de corazón a su texto, pero no mencionó quién es “ella”, lo que ocasionó que cientos de sus seguidores y retractores especularan en los comentarios del post que él estaba hablando de Rihanna. 

Tras recibir muchos ataques, principalmente de personas que le recordaron lo que le hizo a Rihanna, Chris decidió borrar el posteo sin aclarar a quién se estaba refiriendo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rihanna Fan Page (@badgalririhugefan) el

 

 

Lee también: Filtran video del momento en que esposa de Kobe Bryant se enteraría del accidente

Rihanna y Chris salieron entre 2008 y 2009, y se separaron después de que él fue arrestado por agredir físicamente a la intérprete de “Work”. Aunque el rapero fue sentenciado a cinco años de libertad condicional por ese acto, RiRi regresó con él brevemente en 2012. 

No sabemos si en verdad el post de Chris se trataba acerca de Rihanna, pero en verdad esperamos que no y que a ella no se le ocurra regresar con él otra vez.

Notas relacionadas