LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así reaccionó Miley Cyrus al nuevo romance de Liam Hemsworth

Así reaccionó Miley Cyrus al nuevo romance de Liam Hemsworth

El aún esposo de la cantante está saliendo con la modelo Gabriella Brooks

22/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Liam Hemsworth y Miley Cyrus aún  están legalmente casados, eso no ha impedido que ambos sigan con sus vidas. Mientras ella es feliz al lado de Cody Simpson, hace unas semanas se confirmó que el actor tiene un romance con la modelo Gabriella Brooks. Ahora sabemos cómo reaccionó la cantante al saber que su casi ex esposo ya tiene otra relación.

A mediados de diciembre se rumoró que Liam terminó el coqueteo con la actriz Maddison Brown para salir con Gabriella. Esto se confirmó a principios de enero de 2020, cuando el galán de 30 años fue captado besándose con Brooks en una playa de Byron Bay, Australia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WHO Magazine (@whomagazine) el

 

Aunque la relación entre Liam y la modelo de 23 años es muy reciente, parece que van en serio. En diciembre, la pareja fue fotografiada cuando él presentó a Gabriella con sus padres, Craig y Leonie Hemsworth. Además, pasaron juntos las fiestas decembrinas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebs_in_touch) el

 

Una persona cercana a la ex pareja aseguró a Hollywood Life que Cyrus ha tomado estas noticias bastante bien. “Miley no está preguntando a sus amigos en común sobre la nueva relación de Liam”, dijo la fuente. 

“Ella no quiere incomodar a nadie. No está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos en común con los que ambos hablan”, agregó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@wild949) el

 

Si bien la estrella de 27 años está llevando la separación con mucha madurez y tranquilidad, sus amigos no tanto. 

“Muchos de sus amigos eligieron lados y no se comunican con los demás después de la separación. Se comunicarán aquí y allá entre amigos, pero no por eso. La separación también fue dura para sus pocos amigos en común”, comentó la fuente. 

“Miley y Liam no han hablado en bastante tiempo. Apenas hablaron después de la ruptura. Siempre se amarán en el fondo y los amigos cercanos a ellos sienten que ambos todavía se aman”, agregó.

Luego, el informante expresó algo con lo que muchos fans de la ex pareja se identifican: 

“Cuando se separaron por primera vez, muchos de sus amigos más cercanos estaban incrédulos y pensaron que volverían a estar juntos. Siempre peleaban, se separaban y se reconciliaban, y todos pensaban que iban a superar esto, pero era demasiado profundo”.

 

Recordemos que fue Miley quien paso página primero, pues en octubre de 2019 inició un intenso romance con Cody Simpson. En estos meses han corrido rumores de separación y hasta infidelidad por parte del cantante de 23 años, pero eso no los ha separado. 

De hecho, Miley y el australiano fueron captados besándose el jueves 16 de enero, afuera del Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mileythingz) el

 

Para finalizar, la fuente confirmó las sospechas de muchos: 

“Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una mujer más tradicional y reservada, y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz, pero extraña a Miley”. 

Mira también: Captan a Vanessa Hudgens de cita con nuevo galán

Miley Cyrus, Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo de divorcio en diciembre pasado, la separación legal se concretará hasta en marzo de 2020. Mientras tanto, ambos ahora están felices con Cody Simpson y Gabriella Brooks, respectivamente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas