LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Así Irina Shayk abandona la casa de Bradley Cooper

Un berakup no es justificación para no lucir sensacional e Irina no lo demuestra

07/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Los fuertes rumores de de la separación entre la modelo Irina Shayk y Bradley Cooper parecen estar tomando credibilidad, después de que la revista People confirmara la separación de la pareja.

La modelo fue captada este jueves en las calles de Los Ángeles con un look negro y con lentes obscuros luciendo radiante como siempre pero lo que realmente llamó más nuestra atención fue que la modelo no llevaba puesto su anillo de compromiso.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DailyStyleNotes (@dailystylenotes) el

 

Más tarde se volvió a ver a Irina abandonando la residencia con maleta en mano y luciendo realmente espectacular, medios indican que Irina se dirigía al aeropuerto para no ser cuestionada de la polémica que esta surgiendo entorno a su separación.

 

Lee también: Irina Shayk y Bradley Cooper han terminado su relación definitivamente

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Minnoş Magazin (@minnosmagazin) el

 

Aunque en las fotografías publicadas no se observa que viaje con ella su pequeña, las especulaciones de separación son mayores.

Irirna y Bradley no se han pronunciado para confirmar o desmentir si su relación llegó a su fin o tal vez nunca digan nada para no perder su costumbre de no hablar de su vida privada.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas