LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Richard Madden
Richard Madden de GOT ¿tiene romance con actor de ‘13 Reasons Why’?

Richard Madden de GOT ¿tiene romance con actor de ‘13 Reasons Why’?

Unas comprometedoras fotos desataron el rumor de que “Rob Stark” anda con Brandon Flynn

06/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Corazones rotos en 3, 2, 1… El actor Richard Madden, quien robó suspiros como Rob Stark en la serie ‘Game of Thrones’, podría tener un romance con Brandon Flynn, quien saltó a la fama en 13 Reasosns Why.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por posemodelscastvzla (@posemodelscastvzla) el

 

El rumor sobre una relación entre el par de actores surgió a raíz de unas comprometedoras fotos donde se les ve muy cercanos. Richard y Brandon fueron captados abrazados durante un paseo, y las especulaciones no tardaron en surgir. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por More Celebrities (@morecelebrities.ru) el

Esta no es la primera vez que Madden y el exnovio de Sam Smith son vistos juntos. Las imágenes se suman a otras tantas que dan cuenta de las frecuentes salidas del par. 

 

Según reportes, Richard y el actor de 25 años se mudaron juntos y ahora viven en un departamento de Los Ángeles. Sin embargo, el actor que dio vida al príncipe Kit en La Cenicienta asegura que solo son ‘roomies’.

 

Madden rompió el silencio ante los rumores del supuesto amorío. En una entrevista para The New York Times, el actor de 32 años aseguró que no estaba molesto con la pregunta, pero que no tenía ninguna prisa en responderla.

“Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablé de mis relaciones”, dijo Richard.

También Flynn fue cuestionado al respecto para el mismo medio, pero se rehusó a hablar, lo que deja en el aire más preguntas que respuestas.

Varias publicaciones internacionales han encontrado otras pistas de que Madden y Fynn podrían ser más que amigos, como usar collares a juego y realizar actividades típicas de las parejas: ir de compras, pasear a sus mascotas o simplemente pasar la tarde juntos.

 

De hecho, a finales de mayo fueron captados juntos en el Aeropuerto de Niza, Francia…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por michelle (@dailyrmadden) el

 

A Richard Madden se le ha relacionado con famosas como la actriz Jenna Coleman, la presentadora Laura Whitmore, las modelos Suki Waterhouse y Ellie Bamber, y hasta con Emilia Clarke, su compañera en GoT

Por su parte, Brandon se declaró homosexual en septiembre de 2017 y desde entonces tuvo una sonada relación con el músico Sam Smith, que terminó en junio de 2018. 

Mira también: Este video prueba que JLo y Alex Rodríguez estaban destinados a estar juntos

Aunque serían una pareja súper hot, quizá Richard Madden y Brandon Flynn solo son buenos amigos que viven juntos, y lo que vemos es simplemente un ‘bromance’ promedio. 

¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas