LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
datos serie you segunda temporada

6 cosas que ya sabemos de la segunda temporada de ‘You’

¡Joe Golberg regresa mañana a nuestras vidas!

25/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de mañana por fin se estrena la segunda temporada de You, la serie que nos ha hecho pensar que quizá no es tan bueno postear todos los detalles de nuestra vida en redes sociales.

Podría parecer que Joe Goldberg se salió con la suya al final de la primera temporada de You y que está listo para comenzar una nueva vida; sin embargo, la historia aún no ha terminado.

La segunda temporada de You (basada parcialmente en la novela de Caroline Kepnes, ‘Hidden Bodies’) promete profundizar en la retorcida mente de Joe mientras él sigue con su incesante búsqueda del amor en un nuevo territorio.

Dado que Netflix lanzó hace una semana el tráiler de la segunda temporada de ‘You’ y que varios actores han dado algunos detalles, aquí están las cosas que ya sabemos de la continuación de esta historia.

1. Joe vivirá en Los Ángeles

La cocreadora de la serie, Sara Gamble, reveló que Goldberg se mudará a Los Ángeles, una ciudad que le resultará complicada. “Un problema que Joe podría enfrentar al venir a esta ciudad es que no puedes caminar por la mald** calle sin que alguien pose contra una pared para tomarse una selfie para su Instagram”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geek Things (@geekthingsblog) el

 

2. Joe tendrá un nuevo nombre

El tráiler de la segunda temporada de You nos reveló que Joe no será más Joe en LA. Él está listo para comenzar una nueva vida bajo el nombre de Will Bettelheim. Aunque no está claro si este es el alias que usará durante toda la trama. 

3. Se profundizará en la mente de Joe

Gamble le reveló a TV Guide que esta nueva temporada será “una inmersión más profunda en Joe” y examinará “por qué él mira el mundo como lo hace, que es capaz de ser honesto consigo mismo y hasta dónde llegará en el nombre de preservar una idea sobre sí mismo que podría estar, bueno, ligeramente enraizada en la negación”.

 

4. Candace volverá

La primera temporada de You finaliza con la sorprendente revelación de que Candace está viva y lista para confrontar a Goldberg por sus “asuntos pendientes”. Así que, en estos nuevos capítulos, ella “no se siente particularmente dispuesta a ser amable con Joe. Él no fue muy cordial con ella, y no se siente tan caritativa con él”, dijo Gamble a Vulture. 

5. Joe tendrá un nuevo amor

Victoria Pedretti dará vida a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles, el nuevo interés amoroso de Joe. A ella, a diferencia de Beck, no le importa el mundo de las redes sociales, las marcas y la autopromoción, sino que se centra en liderar un negocio y en su vida. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All Images (@allimages4) el

 

6. Joe trabajará en los cabos sueltos

“Parte de la diversión de continuar con la historia es que los cabos sueltos del pasado de Joe todavía están colgando y podrían volver a él en cualquier momento. Está muy preocupado por el hecho de que la familia de Peach Salinger ha contratado a personas para investigar su presunto suicidio, y todavía hay pruebas de que podría estar en su casa”, le comentó Gamble a The Hollywood Reporter. 

Ahora, lo único que podemos hacer es ver la segunda temporada de You para descubrir si Joe/Will será descubierto o si volverá a salirse con la suya.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas