LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Amenazan de muerte a la mujer que “empujó” Beyonce

No agunato tanto odio que tuvoq ue cerrar su cuenta de instagram

07/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que ayer la Queen B se volviera viral en las redes sociales por el video publicado por la cuenta ESPN, donde supuestamente Beyonce le da un pequeño empujón a Nicole Curran cuando estaba platicando con su esposo Jay Z en un juego de la NBA.

 

 

El polémico video alcanzo consecuencias inimaginables, que Nicole nunca había experimentado así lo dijo durante una entrevista realizada por ESPN.

“jamás había experimentado un acoso virtual a esta escala. No puedo creer que nuestros jugadores lidien a menudo con esta misma situación, e incluso niños pequeños" mencionó Nicole

Pero el ataca que recibió por parte de los fans de Beyonce no solo se quedaron en insultos, también fue amenazad de muerte a lo que la obligo a cerrar su cuenta de instagram ya que era la red social en la que recibía más odio.

 

Mira también: Beyoncé se pone celosa y empuja a mujer por “coquetearle” a su esposo

 

Hasta el momento Beyonce no se ha pronunciado ante el ataque hacia Nicole. Quien habló al respecto del escándalo fue la publicista de la cantante, Yvette Noel-Schure, que publico una foto de la gira OTRII donde aparece Beyonce y Jay Z dejando un mensaje de amor para que los fans dejen de atacar a Nicole Curran.

"Fue un lugar de alegría, entretenimiento inimaginable de dos de los mejores artistas del mundo y un lugar de amor. Todos los días de esa gira vi el amor. Por eso también quiero hablar aquí con la hermosa BeyHiVE" escribo Yvette

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yvette Noel-Schure (@yvettenoelschure) el

 

¿será que en verdad le dieron celos a nuestra queen B?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

Notas relacionadas