VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Bradley Cooper e Irina Shayk se reencontraron y fue tan tenso como esperábamos

Bradley Cooper e Irina Shayk se reencontraron y fue tan tenso como esperábamos

La ex pareja se separó en términos cero amistosos, ¡y se notó cuando se vieron frente a frente!

21/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En un principio se dijo que la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk fue amistosa, pero en realidad quedaron en muy malos términos. Su pésima relación fue más que evidente durante su más reciente reencuentro, pues fue tan frío, tenso e incómodo como esperábamos.

Hace dos meses, la modelo de 33 años y el actor, de 44, anunciaron el fin de su relación. Luego de 4 años juntos y una hija en común, la ex pareja se dijo adiós en medio de rumores sobre un romance entre Bradley y Lady Gaga.

Con el tiempo ha quedado claro que el supuesto ‘affaire’ no trascendió (si es que alguna vez existió), y que los motivos de la separación serían otros. Incluso se dice que Irina planea escribir un libro contando toda la verdad sobre su romance con Cooper.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Helena (@styling_tips_by_helena) el

 

 

A pesar de todo lo malo que pudo ocurrir entre Bradley y la maniquí rusa, ellos siempre estarán unidos por su hija Lea de Seine, de dos años. De hecho, ella fue el motivo por el que se volvieron a ver de frente.

Irina y Bradley estaban de vacaciones por separado en Europa y se citaron este fin de semana a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Ibiza, España. Ahí, la modelo le entregó la niña al actor, quien se la llevó en un avión privado rumbo a Los Ángeles.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BradleyCooper Fan (@bradleycooperfan_) el

 

 

El también director y protagonista de Nace una estrella iba acompañado de su amigo Sean Penn y la novia de éste.

El ríspido encuentro duró apenas unos minutos, prácticamente no intercambiaron miradas y solo hablaron lo mínimo, según afirma una revista, que captó el reencuentro.

Shayk se despidió de su hija en el control de pasaportes antes de tomar su vuelo privado rumbo a Milán.

Un día después, Bradley fue captado disfrutando de las playas californianas con hija.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@celebrities1news) el

 

 

Mira también: Irina Shayk y Bradley Cooper sí se separaron en malos términos

Siempre es difícil volver a ver a tu ex luego de una separación tormentosa, pero al parecer Bradley Cooper e Irina Shayk están haciendo su mejor esfuerzo por el bien de su hija.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas