LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Emma Watson derritió Instagram con esta foto tomada por Tom Felton

Emma Watson derritió Instagram con esta foto tomada por Tom Felton

La imagen reavivó la esperanza de que ‘Hermione’ y ‘Draco’ tengan un romance fuera de la pantalla

22/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Emma Watson tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculo y ahora su belleza natural fue captada en una foto que cautiva a los internautas. La actriz de Harry Potter compartió una imagen donde posa sin gota de maquillaje, tomada por su amigo Tom Felton.

La actriz que interpretó a Hermione Granger en la mágica saga publicó en Instagram una imagen en blanco y negro. Ahí la vemos dentro de un vehículo, con el rostro al natural y el cabello despeinado, cubierto por una gorra hacia atrás, ¡muy espontánea!

Además de la naturalidad de Emma, lo que hizo saltar los corazones de los ‘potterheads’ fue quién tomó la foto. Fue nada menos que Tom Felton, quien diera vida al villano Draco Malfoy de Harry Potter.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends capture you best @t22felton

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

 

“Los amigos sacan lo mejor de ti @t22felton”, escribió la británica de 28 años al pie de la foto.

Hasta ahora, la foto de Emma supera los 5.4 millones de likes y tiene más de 26 mil comentarios, la gran mayoría alabando su belleza. “Es una foto preciosa”, “Tan guapa como siempre”, “Buena fotografía”, “Chica mágica y al natural”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

La foto reavivó las esperanzas de muchos fans de Harry Potter que desean ver un romance entre ellos. Recordemos que alguna vez Emma confesó que Tom fue su crush en la adolescencia, pero él nunca le hizo caso. Quizá por eso sus seguidores mueren por verlos como pareja y hasta los han bautizado como “Dramione”. . 

No podemos negar que Felton logró capturar la versión más natural de su amiga, mientras que la tierna mirada de Watson dice más que mil palabras.

“Me encanta esta amistad”, “Esto es demasiado bueno”, “Tom y Emma”, “¡Es un fotógrafo increíble! Harían una linda pareja”, “Necesito una reunión de Hogwarts” o “Espero que su amistad sea para siempre”, comentaron también los followers de Emma.

Mira también: Noah Centineo y Lily Collins dan más señales de romance en Instagram

No cabe duda de que el recuerdo de la saga sigue muy presente en los corazones de los fans.

En noviembre pasado, Emma y Tom causaron furor por su reencuentro en una playa de Los Ángeles. Watson publicó una foto y un video donde vemos cómo Felton le enseña a andar en scooter, ¡y se ven de lo más lindos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

¿Será que algún día Emma Watson y Tom Felton harpán realidad los sueños de los “pottermaníacos” y le darán una oportunidad al amor?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas