LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Getty Images
Critican a Kim Kardashian por querer parecer de “raza negra” (FOTOS)

Critican a Kim Kardashian por querer parecer de “raza negra” (FOTOS)

Consideran que su piel luce demasiado “oscura” en la publicidad de sus cosméticos.

15/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Si bien las Kardashian-Jenner tienen un peculiar gusto por los hombres afroamericanos, tal parece que los fans de esta singular familia no dejan pasar desapercibido este detalle, sobre todo cuando se trata del propio aspecto de estas celebridades. 

Y es que recientemente Kim Kardashian fue duramente criticada tras retomar la publicidad de su línea de contour KKW que lanzó en junio de este año, donde ella aparece con un tono de piel más oscuro debido a su exagerado bronceado.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

 

En redes sociales, los usuarios aseguran que Kim intentó parecer de “raza negra”, tal como los hombres de su predilección.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

 

También: Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y un posible nombre

 

Tras la ola de ataques, Kim explicó que nunca fue su intención cambiar su tono de piel y que incluso hacerlo sería una total “falta de respeto”:

“Oh, Dios mío. Estoy viendo las fotos de la campaña, las que tomamos. Y la gente en Internet anda diciendo que quise parecer de raza negra pero ni en un millón de años sería tan irrespetuosa como para hacer eso. 

“Queríamos que fueran dramáticas, yo estaba muy bronceada. Quería que se viera el contorno y terminé un poco más oscura en las fotos”.

 

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

 

También: Yuya quiere ser la competencia de Kylie Jenner con su línea de maquillaje

 

Kim tuvo que llamar al jefe digital de Jenner Communication, Jen Cohan, para pedirle que las futuras fotos no sufrieran esta alteración con tal de no dar pie a otra controversia.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas