LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Concursantes de Miss Universo, ¿lanzaron terrible indirecta a Miss Canadá?

Pero les salió peor su bromita.  
02/02/2017 | Autor:
Comparte en:
La pasada entrega de Miss Universo, en la que resultó ganadora la francesa Iris Mittenare, sigue dando de qué hablar y es que hubo una de sus concursantes que se ganó el cariño del público por romper los estereotipos del certamen. 
 
Sin embargo, Miss Canadá, Siera Bearchell, no tuvo mucha suerte con sus compañeras o por lo menos así lo creen los usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a difundir un video en el grupo de participantes latinas lanza una indirecta a su rival.
 
Y es que según algunos comentarios emitidos el día del concurso, Siera no estaba lo suficientemente delgada para llegar a las finalistas e incluso el clip fuera criticado por lo que dicen en él.
 
 

When you see a babe across the room and you're trying to get their attention.

Un vídeo publicado por Siera Bearchell (@sierabearchell) el

 
La representante de Venezuela, quien no llegó a ser parte de las 13 finalistas, hace un comentario que fue considerado como una crítica a la elección de la canadiense dentro de esta etapa final.
 
“Estamos comiendo para engordar y ver quien gana“, expresa en el video, en el que aparece con un par de bolsas de frituras y un té.
 
Pese a los comentarios negativos que recibió por sus kilos de más, la delegada de Canadá llegó hasta las nueves finalistas y, durante la final del pasado domingo, varios de los jueces celebraron la seguridad con la que desfiló durante la etapa de traje de baño.
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas