LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Paul Morigi / Getty Images
Chloë Grace Moretz reveló que un actor la llamó “gorda”

Chloë Grace Moretz reveló que un actor la llamó “gorda”

Tuvo que aprender a tomar los comentarios malintencionados con madurez.

09/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles
Comparte en:

 

La actriz Chloë Grace Moretz reveló a la revista Variety una mala experiencia que vivió a los 15 años durante el rodaje de una película, donde un compañero de reparto la humilló por su peso.

 

 

 

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

 

"Ese tipo interpretaba al chico del que mi personaje estaba enamorada y dijo que él nunca saldría conmigo en la vida real. Yo le dije "¿Qué?", y me contestó "Sí, eres demasiado grande para mí", refiriéndose a mi talla", dijo. "Fue uno de los únicos actores que me hizo llorar en el set".

 

 

También: Mira cuánto le importa a Rihanna el que la llamen 'gorda'

 

 

La protagonista de ‘Carrie’ no reveló la identidad del actor por respeto, pero dijo que en aquel entonces él tenía "23, 24 o 25 años".

 

 

 

 

 

 

Y si eso fue en 2012, ¿acaso fue...?

 

 

 

 

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

 

 

Cloë comentó que únicamente se lo dijo a su hermano, y a pesar del coraje tuvo que continuar con toda la madurez posible:

 

“Tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro... Me hizo darme cuenta de que hay mucha mala gente ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar, pero no puedes olvidarlo..."

 

 

Este no fue el único momento bochornoso que la actriz ha enfrentado: ” Me dijeron que era demasiado rubia, que no podían tener dos rubias en la misma película. Es una manera muy masculina de ver las cosas. Lidio con esto todos los días. Pero sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Nunca intentó presionar para ‘trabajar’ con alguien que no me quiere en un papel".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas