LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Chiara Ferragni está embarazada y morimos de amor con su relación

Chiara Ferragni está embarazada y morimos de amor con su relación

Hacen una pareja realmente linda.

30/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Chiara Ferragni y Fedez comenzaron su relación hace un año.

Este año ha sido uno de los más increíbles para la it girl Chiara Ferragni y su prometido rapero Fedez. Y es que está embarazada pero no podemos con esta pareja, porque morimos de amor con su relación.

Hace un año, la chispa y el amor surgió entre esta pareja cuando Fedez se encontraba cantando una canción que hablaba sobre el perro de Chiara. Después de esos meses de relación, la pareja se comprometió y ahora dieron la noticia de su embarazo.

 

 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Karla Souza revela que fue víctima de acoso sexual en México

 

Aunque su amor ha sido fugaz y su relación ha despegado rápidamente, no podemos evitar ver lo mucho que se adoran y cómo es que han llegado como pareja al éxito debido al apoyo mutuo que se tienen. La pareja anunció su embarazo mediante una foto que subieron a sus redes sociales.

Y es que acostados en una cama con ella usando una corona que decía "mamá" y él una gorra con la leyenda "papi". Escribieron en la foto que la pareja tiene 5 meses y esperan a su bebé para el mes de febrero del siguiente año.

Después de su anuncio, han estado subiendo varias fotos y videos en los que literal estamos muriendo de amor por ver la emoción que están sintiendo y el amor que su relación les ha dejado.

 

 

 

Hey guys.. We're gonna be parents soon I'm 5 months pregnant now and we can't wait to meet baby raviolo Life is beautiful

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

 

Thank you everyone for the wishes for this new chapter.. This year has been the most magical I've ever experienced @fedez #5months

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Caitlyn Jenner presume su felicidad en traje de baño 

 

Definitivamente son tal para cual y hacen una pareja increíble, aunque son muy diferentes –Chiara como influencer y Fedez como rapero–... ¡Muchas veces lo opuesto es lo que más atrae! ¡Y para el amor no hay reglas, ni tiempo!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas