LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Carlos Rivera causó revuelo por mostrarse con poca ropa

Carlos Rivera causó revuelo por mostrarse con poca ropa

OMG! Luce más guapo de lo normal

07/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una de sus fotos más likeadas y comentadas.

Si nos preguntaran por un galán que podría derretirnos por mostrarse con poca ropa, ese sería Carlos Rivera, pero esto ya no es un sueño porque lo hizo y causó un revuelo total en redes sociales.

Además de ser guapo, Carlos Rivera es un cantante muy talentoso que definitivamente nos ha terminado de enamorar por su gran voz. Y eso ha hecho que nos hayamos hecho muy fans de todo él.

 

 

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

 

Así fue la boda de Regina Blandón y Roberto Flores

 

Y es que ahora, Carlos subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se mostró con poca ropa, en realidad sólo un traje de baño que por supuesto causó un revuelo tremendo entre sus seguidoras y las que no también.

Por ser una foto bastante sexy y no ser una de las que acostumbra subir, de inmediato se llenó de comentarios, likes y propuestas hot en donde todas enloquecieron. Pero eso no fue todo, Carlos Rivera acompañó su foto con la leyenda: "Sólo me faltas tú aquí" y claro que eso impulsó aún más a causar furor

Este galán se encuentra de vacaciones y por trabajo en Ibiza y aprovechó el gran paisaje para tomarse una buena fotografía que además de ser gustada por muchas podemos decir que es muy bonita. ¡Amamos su voz y su guapura!

 

 

 

Sólo me faltas tú aquí...

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

 

Maluma confesó que SÍ saldría con Ricky Martin 

 

¿Qué tal? 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas