LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Broke Kids quieren conquistar de nuevo México con un show en WhiteHouse

Broke Kids quieren conquistar de nuevo México con un show en WhiteHouse

El trío se presenta este viernes 

31/05/2018 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:
El próximo viernes 1 de junio, el trío Broke Kids, conformado por MLKMN, Álvaro Díaz y Jesse Baez, buscan romperla de nuevo, tal y como lo hicieron en su presentación en el Festival Ceremonia 2018, con un gran show en el recién inaugurado WhiteHouse, lo que antes era el famoso Bulldog Café.
 
Previo a su concierto, platicamos con Jesse quien es un entusiasta del R&B y  nos contó cómo inicio este proyecto que ya ha convocado a un gran número de seguidores y los planes que tienen a futuro.
 
V:¿Cómo nació Broke Kids?
 
J: Empezamos Alvarito y yo, cuando nos conocimos en 2016, mientras estábamos en el Festival Ceremonia, donde ambos dimos un show en el mismo escenario, pero por separado, nos dimos cuenta de que además de la música, teníamos en común la moda y el estilo, así que ahí se dio el primer acercamiento, para después juntarnos con MLKMN y aventurarnos en este proyecto que empezó por pura diversión.
 
V: En sus presentaciones suelen cantar en conjunto, las canciones que cada uno tiene por separado, ¿pero buscan hacer algo juntos que sea de Broke Kids?
 
J: Sí claro, queremos hacer un mixtape y para eso nos juntaremos en Colorado (Estados Unidos), en una montaña de allá, para encerrarnos y trabajar.
 
V: Tú tienes en puerta el lanzamiento de tu EP Turbo, ¿qué nos cuentas sobre eso?
 
J: Estoy muy emocionado, ya está por salir bajo el sello de Universal y son 7 temas en los que colaboré con grandes amigos, como Fuego, Álvaro y Dillon Francis, incluso va haber algo muy padre para la presentación en un lugar acá en la Ciudad, yo no voy a tocar, sólo le vamos a poner play y a disfrutar, espero no me den de jitomatazos (entre risas).
 
V: El fin de semana pasado, le abriste el concierto a J Balvin en la Arena Ciudad de México, ¿cómo sucedió ese acercamiento?
 
J: Sí, fue una gran oportunidad. La primera vez que lo conocí fue en Las Vegas, es un tipo con buen vibra, y fue gracias a que comencé a negociar con Universal Music. Balvin nunca lleva a nadie para que le abra los conciertos, así que la invitación fue algo muy importante para mí.
 
El colectivo trae toda la actitud y es un imperdible el próximo viernes en WhiteHouse, la entrada tiene un costo en preventa de 350 pesos y el día del evento 500.
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas