LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt y Charlize Theron: la nueva pareja hot de Hollywood

Brad Pitt y Charlize Theron: la nueva pareja hot de Hollywood

Reportes aseguran que la actriz y el galán iniciaron un romance en diciembre pasado

21/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A Angelina Jolie no le gusta esto…

Según reporta un medio británico, hay una nueva pareja hot en Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron. De acuerdo al portal, la actriz y el galán habrían comenzado un romance en diciembre pasado, en vísperas de Navidad.

El diario The Sun asegura que Brad y Charlize empezaron a salir en plan romántico a fines de 2018, luego de que los presentara el actor Sean Penn, ex pareja de la protagonista de Mad Max.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”, dijo una fuente a The Sun.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @nude_lispector (@bradpitt_theman) el

 

 

 

Según el medio, Theron ya habría visitado la casa de Pitt en los Ángeles, sin embargo no ha convivido con los hijos del actor de 55 años.

“Ellos se han estado viendo casualmente por cerca de un mes. Han sido amigos por un tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han dado”, dijo un informante al diario británico.

El mismo medio reporta que Brad y la actriz de 43 años se vieron en el bar del restaurante Chateau Marmont, luego de que ambos asistieran a distintas proyecciones de películas en Los Ángeles. Mientras él vio el filme ‘If Beale Street Could Talk’ en Hollywood Hills, ella estuvo presente en una proyección especial de ‘Roma’ justo en el Chateau Marmont.

Fuentes aseguran que al estar juntos, Charlize y Brad se comportaron como un par de enamorados. Dicen que el protagonista de ‘War Machine’ abrazaba a Theron y hasta le guiñó el ojo de la forma más coqueta posible.

“Brad se veía en un buen lugar, ambos se veían muy felices”, agregó el informante.

Mira también: Irán Castillo confirmó romance con actor 10 años menor que ella

Sin embargo, hay dos detalles irónicos en esta relación. Por un lado, ambos tienen hijos adoptivos de relaciones anteriores. Theron es mamá adoptiva de August y Jackson, mientras que Pitt adoptó a Maddox, Pax y Zahara con Angelina Jolie. Él tiene además tres hijos biológicos con ella: Shiloh, Vivienne y Knox.

Por otro lado, se sabe que Charlize y Angelina tienen un afierte rivalidad profesional. Los problemas empezaron cuando Jolie impidió que Theron consiguiera protagonizar un remake de ‘La Novia de Frankenstein’, y tampoco dejó que pudiera elegir otro proyecto.

Según una fuente anónima, Angelina tuvo conversaciones con Universal para protagonizar la cinta y dejar fuera del proyecto a Theron.

Ambas actrices mantuvieron una rivalidad para conseguir roles protagónicos por años. El papel protagónico de El Turista fue rechazado en un principio por Theron, y posteriormente fue Jolie la encargada de realizar el papel.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor. De ser cierto estaríamos ante una de las parejas más bellas y talentosas de Hollywood.

¿Te gustaría ver a Brad Pitt y Charlize Theron de novios?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas