LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Alejandro Basteri
Esto era lo que Luisito Rey quería hacer para deshacerse de Marcela Basteri

Esto era lo que Luisito Rey quería hacer para deshacerse de Marcela Basteri

Andrés García reveló las verdaderas intenciones del papá de Luis Miguel.

18/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Uno de los misterios más grandes sobre la vida de Luis Miguel es el paradero de su mamá, Marcela Basteri.

Si bien, la bioserie que se hizo sobre el cantante nos reveló que ella tuvo muchos problemas con Luisito Rey, más tras su separación, no nos dejó claro qué fue lo que le ocurrió ni tampoco si realmente está muerta, como se sospecha.

Sin embargo, hace un par de días el actor Andrés García, quien fue amigo cercano de los papás de Luis Miguel, compartió una de las revelaciones más fuertes: Luisito Rey quería matar a Marcela e incluso deseaba que él le ayudara a hacerlo.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: ‘ayúdame a matar a Marcela’”, indicó Andrés ante las cámaras del programa ‘Un Nuevo Día’.

 

 

Además de esto, el ex protagonista de telenovelas también aseguró que él no fue la única persona a la que Luisito Rey acudió para solicitar tan horrible favor.

“Pero ya Durazo me había dicho: ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé lejos’. Le dije: ‘no pues yo también lo voy a mandar’”, recordó García.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @luismi.elsol el

 

 

Con base en lo anterior, Andrés no tiene dudas de que Luisito Rey está implicado en la desaparición de Marcela.

“El que dude que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró

 

 

Toda la información sobre Marcela y su desaparición es bastante extraña. Esperemos que la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, o él mismo, ya nos revele qué fue lo que verdaderamente le sucedió.

¿Tú crees que Luisito Rey fue capaz de asesinar a su esposa?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas