LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Belindapop
Belinda podría ser deportada de México

Belinda podría ser deportada de México

Parece que cometió un error.

20/09/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Sería regresada a España, checa por qué.

A pesar de que Belinda es una mujer con nacionalidad española de nacimiento pero muy mexicana de corazón, era importante que se mantuviera recta a las reglas que dictan su origen extranjero, sin embargo no lo hizo y ahora podría ser deportada de México.

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ha revelado que la cantante violó un punto del reglamento que tienen los extranjeros con residencia en México, la cual dicta que ninguna persona en esas condiciones puede involucrarse en asuntos políticos y menos cuando se trata de una persona pública.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Y es que debemos recordar que hace un tiempo, Belinda participó apoyando a algunos candidatos de la política, por los cierres de campaña e incluso por haberse unido a la entrega de bienes para los afectados del sismo del 19 de septiembre del año pasado, ya que se dice que se trataba de artículos con fines electorales.

Así que debido a esto, se dice que Belinda ha cometido la infracción y ahora la deportación de México, es el pago que tendría que asumir por haberse involucrado en esos proyectos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

También lee: Mira el nuevo y misterioso tatuaje de Eiza González

 

Se dice que por ahora, la cantante se encuentra en Colombia y no hablará de la situación hasta que sus abogados solucionen el problema, y es que al parecer, la única forma de evitar esta sanción es que Belinda demuestre que tiene una nacionalidad mexicana después de tantos años de vivir en el país.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas