LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Angelina Jolie podría estar saliendo con otro de los hombres más guapos del mundo

Angelina Jolie podría estar saliendo con otro de los hombres más guapos del mundo

¡Qué suerte tiene! 

03/02/2017 | Autor:
Comparte en:
Desde que Angelina Jolie y el papaíto de Brad Pitt comenzaron con los trámites de divorcio, muchos han sido los rumores sobre las nuevas parejas de estas dos estrellas; sin embargo, nada se les ha comprobado. 
 
Pero ahora, para no perder la costumbre, se dice que Angelina Jolie tiene la fortuna de estar saliendo con otro de los hombres más guapos del mundo, nada menos que con Jared Leto, sí, así como lo leen. 
 
 
Angelina y Jared se conocen desde 1999 cuando compartieron créditos en la película de 'Inocencia Interrumpida'. En 2004 se volvieron a reencontrar en la película 'Alejandro' donde entre ambos surgió la chispa. La revista 'Heat' ha afirmado que Angelina y Leto habrían retomado la relación que mantuvieron en 2004 antes de conocer a Brad Pitt en el rodaje de 'Mr y Mrs Smith'.
 
Una fuente reveló a esta revista que "Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba" y añade: "Jared es despreocupado y un poco loco-muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló".
 
¿Será? 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas