LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Además de Archie, ¿a qué otro bisnieto no acompañó la reina Isabel en su bautizo?

Además de Archie, ¿a qué otro bisnieto no acompañó la reina Isabel en su bautizo?

Ella no se siente forzada a estar presente en los eventos familiares

05/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry y Meghan Markle bautizarán al pequeño Archie Harrison este sábado 6 de julio en el castillo de Windsor. Sin embargo, y aunque es un gran acontecimiento familiar, la reina Isabel no planea estar presente, esto debido a un compromiso que ya tenía agendado.

 

 

 

Aunque la ausencia de la reina Isabel en el bautizo de Archie podría considerarse poco cariñoso, la verdad es que esta no va a ser la primera vez que ella deje de asistir a tan importante evento para sus bisnietos.

 

 

Mientras que la reina Isabel estuvo presente en el gran día del príncipe George y la princesa Charlotte, ella no pudo estar presente en el bautizo del príncipe Louis el año pasado a causa de diferentes compromisos que tenía entre Londres y Windsor, como la visita de Donald Trump.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Dreamslink (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

 

En cuanto al bautizo del pequeño Archie, según diversas fuentes, a la reina “le hubiera gustado estar presente en la primera gran celebración del primer hijo de Harry”.

 

De acuerdo con información de los medios ingleses, en el bautizo de Archie estarán presentes sus padrinos (cuya identidad aún es secreta), la madre de Meghan, Doria Ragland, y diversas amistades que irán a Windsor desde Estados Unidos.

¡Cero y van dos, reina Isabel!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas