LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Cineteca Nacional de México
Stanley Kubrick llega a la Cineteca con impactante exposición

Stanley Kubrick llega a la Cineteca con impactante exposición

¡Vamos a verla!

06/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La exposición de Stanley Kubrick, se inauguró desde el 1 de diciembre.

Al año pasado, una exhibición de Stanley Kubrick se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, pero si eres fan del artista, ahora podrás acudir a la Cineteca Nacional de México para mirar la impactante exposición con la que nos hace recordar su enorme trabajo y por qué es uno de los cineastas más famosos del mundo.

 

La exposición tiene iconografías, cámaras en distintos formatos, guiones, vestuarios que se utilizaron en sus películas, en fin, miles de cosas que van a impresionarte, al igual que varias actividades en donde podrás conocer las películas más icónicas que realizó como "Naranja Mecánica", "Dr. Strangelove", "Resplandor", entre otras.

 

Mira el tráiler de la emotiva película que mostrará la vida de Obama

 

Estará abierta al público hasta el 29 de mayo de 2017 y para poder asisitir tendrás que comprar boletos en la página de la Cineteca Nacional. ¡No podemos perdérnosla!

 

Karova Milk Bar.

Una foto publicada por Gallo Rex (@galloworld) el

 

 

#StanleyKubrick: La exposición. Hans Peter Reichman (curador general), Katharina Kubrick (hija) y Jan Harlan (cuñado y productor). #KubrickenCineteca

Una foto publicada por Cineteca Nacional México (@cinetecanacionalmx) el

 

Sin duda es una oportunidad que no puedes desaprovechar si realmente quedaste impactado con las películas que este magnífico director realizó. ¡Era un genio!

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas