LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Revelan qué series de Netflix abandonan los usuarios sin terminar de verlas

Revelan qué series de Netflix abandonan los usuarios sin terminar de verlas

Algunas series no son dignas de un maratón para muchas personas

20/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cualquiera que tenga Netflix sabe lo que es volverte tan adicto a una serie que la terminas en un maratón. Bueno, pues las que mencionaremos aquí son todo lo contrario. La plataforma de ‘streaming’ preguntó a los usuarios qué series abandonan sin terminar de verlas, ¡y el público respondió!

Seguro te ha pasado que luego de escuchar maravillas de una serie le das la oportunidad, pero simplemente no te conquista y la dejas a la mitad o en los primeros capítulos.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica invitó a los usuarios a contar cuáles son sus “series dejadas a la mitad porque nos aburrieron”. En menos de 24 horas, el tuit obtuvo más de 11 mil respuestas. 

 

Como bien dicen, “en gustos se rompen géneros”, por eso las series mencionadas por los usuarios son de todo tipo. Están desde las más aplaudidas y alabadas, hasta las que ya sabíamos que iban a decepcionar.

 

En cuanto a los motivos para desistir de ver una serie de principio a fin, la mayoría mencionó dos factores. Por un lado están quienes se cansaron de ver series con demasiadas temporadas, y por el otro está la razón más importante: les resultaron aburridas. 

Pero, ¿cuáles fueron las series más mencionadas por los usuarios de Netflix? Entre las más mencionadas están:

  • La Casa de Papel
  • 13 Reasons Why (en especial la segunda temporada)
  • Orange is the New Black
  • Grey’s Anatomy
  • The Walking Dead
  • Breaking Bad

 

Sobre estas series muchos coincidían en que eran buenas al principio, pero después se volvieron aburridas, redundantes, lentas o sin sentido.

Chequen algunos de los comentarios: 

 

 

 

 

 

 

Otras series que no conquistaron a todos los usuarios fueron Insatiable, Mad Men, Dark, Sabrina, Riverdale, You, Santa Clarita Diet y The End of the F***ing World.

 

 

 

 

Además de La Casa de Papel, otras series españolas que no atraparon del todo al público son Las Chicas del Cable, Merlí, Vis a Vis ¡y Élite!

 

 

 

Entre las series mexicanas que algunos no aguantaron están La Casa de las Flores, Ingobernable, Diablero, e incluso las exitosas Club de Cuervos y Luis Miguel, la serie

 

 

 

El consejo que daría cualquier experto en series es que no te dejes llevar por las opiniones ajenas. Si alguna serie te da curiosidad solo dale una oportunidad y ve los tres primeros capítulos, ni más ni menos. 

Con esa cantidad de episodios podrás tener un panorama general y más acertado de cómo está la serie, y tendrás elementos suficientes para decidir si te gusta o no, si la abandonas o sigues. 

Recuerda que lo que a unos les puede parecer aburrido, para otros es lo mejor que han visto en su vida, y solo sabrás de qué lado estás al verlas.

Y tú, ¿qué series has dejado a la mitad o menos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas