LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Volar despierta

Conócete desde adentro

20/12/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
Mis queridas chicas de Veintitantos, ¿cuántas veces no se han sentido incomprendidas?, ¿Qué la vida abusa de ustedes, de nosotras/os?, Yo a lo largoooooo, de mi vida, varias veces y quisiera que me llegará en esos momentos un hada madrina que Taraaaan, resolviera todo con la varita mágica, pero esto no pasa y entonces me voy  de antro con mis amigas para olvidar, me paso en comer todo lo que me pongan enfrente, me peleo, en ocasiones hace tiempo, hasta llegue a buscar el sexo, solo por olvidar, porque les cuento todo esto, porque la lectura que esta ocasión recomiendo tiene que ver con estos temas.
 
¿Por qué leer Volar Despierta? 
 
Porque precisamente, la autora es una persona recuperada de diferentes trastornos de alimentación, alcoholismo y otros males que aquejan cuando una/uno, no encuentra su centro en la vida, hasta que un día, sintió el llamado para dedicarse en cuerpo y alma a guiar a seres humanos que se encontrarán en las mismas situaciones que ella había experimentado.
 
Porque Volar Despierta es una edición que además de tener una maravillosa lectura, está ilustrada y  está hecha con mucho cariño para todos aquellos que en algún momento se han sentido, incomprendidos o que no son importantes en este mundo. 
 
Porque esta lectura tiene un objetivo, específico, ayudar a otras personas a conocer una nueva vida, un nuevo camino, para que puedan regresar a su esencia, a su centro, poder comprender, su grandeza, la belleza que está dentro de nosotros mismo, toda esa magia, que, lleva a la aceptación de su ser y de esa forma abrir su corazón y encontrarse con ese Poder Superior, que permite dejar a un lado todos los prejuicios que muchas veces son lo único que hace daño.
 
Volar Despierta es un libro que a través de reflexiones y lindas ilustraciones hace una fuerte invitación a conocernos internamente y poder descubrir que la belleza o el amor no  es solamente algo físico, sino que el amor existe en la confianza que tengamos para rescatarnos y volver, si es que estamos perdidos.
 
Porque si le das chance a esta lectura encontrarás además de un gran bienestar y sentir que no estás sola/o en el mundo, como volver a recuperarte y ser tu mismo, aceptándote a ti y lo que sucede a tu alrededor.
 
Chicas les recomiendo ampliamente la lectura, sobre todo porque a quien no le gustaría tener consejos de alguien que se ha sentido en algún momento igual que nosotros o que comprende los malestares, que nos pasan.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas