LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Segundas oportunidades

10/01/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:

Ah, imagínenme con las dos manos jalándome el cabello y con los ojos enormes como platos. Hace unos díasM me preguntó mi marido: '¿Y si hubiéramos colgado a los 5 minutos aquella llamada, seguiríamos juntos?', '¿Si hubiéramos ido al cine en vez de ir a cenar, seguiríamos juntos?' y '¿Si nos hubiéramos ido a vivir a Querétaro, como queríamos, seguiríamos juntos?'. ¡Yo que sé, yo que sé! El hubiera no existe ¿no?, pero ¿si hubiera otra oportunidad, la tomarías?

¿Por qué leer Segundas Oportunidades?

Porque yo, la verdad, no lo preguntaría, aunque no me arrepiento de nada de lo que ha sucedido en mi vida, en verdad, ¿Quién no quiere una segunda oportunidad?, para que todo salga mejor, para que puedas tomar el mejor camino o ¿pasaría lo mismo?, definitivamente una segunda oportunidad siempre nos podrá hacer más fácil la vida.

Porque la novela de la escritora Rowell, nos enseña que en la vida no se aparece un hada madrina que viene a componerlo todo antes que termine el día, somos nosotros mismos quienes vamos haciendo huella, haciendo camino y viviendo experiencias de acuerdo a las decisiones que tomamos.

Porque la lectura trata precisamente de la vida de Georgie, la protagonista quien sabe que su relación de pareja tiene problemas, así tienen ya un rato, eso sí el amor existe aún, su marido la ama muchísimo y ella a él, pero tal vez eso pueda ser irrelevante  o puede ser que siempre lo haya sido.

Porque al leer la novela no querrás soltarla, vas a querer saber que sucede después de que Georgie le avisa a su marido que no podrá viajar con él y los niños en Navidad y por si fuera poco le avisa sólo dos días antes de irse, parece que la situación en verdad es complicada y ella espera una pelea más, sin embargo lo que no tenía planeado era que Neal decide llevar a los niños al viaje y sin ella.

Porque la lectura te hace pensar si todo puede arreglarse tomando un avión y alcanzan do a tu familia ¿O qué sucederá?, ella piensa que ahora si está todo mal, cuando ellos se va al aeropuerto se queda pensando si es la última vez que Neal la aguanta, ¿Estará todo arruinado?

Porque querrás saber el desenlace de la novela después de que Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado, no está viajando en el tiempo, pero sabe o lo supone, que alguien o algo le está dando una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que comience.

¿Pero que debe hacer ? ¿Ellos estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?...

¡Descúbrelo leyendo el libro que, en verdad, sé que te encantará!

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas