LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Hunger Games
Los Juegos del hambre, Precuela The Hunger Games, The Ballad of Songbirds And Snakes

Director de 'Los Juegos del Hambre' prepara precuela de la icónica película

La vida del presidente Snow será la que nos sorprenda en esta película 

22/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Han pasado 5 años desde que se estrenó la última película de la saga de 'The Hunger Games' y aunque pensábamos que ya habíamos visto todo no es así, pues recontentamente el director que filmo las tres películas confirmó que preparará una precuela. OMG!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

 

De acuerdo al portal  Lionsgate informó que esta precuela no se basará en la vida de Katniss y Peeta, sino en la vida del antagonista, el presidente Snow. Pues fue hace un año cuando Zuzan Collins escribió el libro que próximamente se llevará a las salas del cine, 'The Ballad of Songbirds And Snakes'.  

 

El libro narra la historia de los juegos del hambre en su primera edición y cómo Snow llega a convertirse en el gobernante autoritario que destruye el Distrito 12.

 

"La película precuela se centrará en Coriolanus Snow a los 18 años, años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem", comentó el portal.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

 

"El joven Coriolano es guapo y encantador, y aunque la familia Snow ha caído en tiempos difíciles, ve la oportunidad de un cambio en su fortuna cuando es elegido como mentor para del Décimo Juegos del Hambre ... solo para que su euforia se desvanezca, él es asignado para guiar a la joven del empobrecido Distrito 12.", narra el libro.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

 

Así como el director será el encargado de dirigir la precuela, también regresarán los productores y guionista de la saga original, razón por la cual podremos esperar un film lo más apegado a las primeras películas

 

Y hasta el momento no se ha confirmado el cast que protagonizará esta precuela ni la posible fecha de estreno. 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas