skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Fantasías sexuales

Cómo hablar con tu pareja sobre tus fantasías sexuales

Es momento de hablar de tus deseos

01/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Vivimos una época en que hablamos de sexo abiertamente, pero al mismo tiempo nos cuesta hablar con nuestra pareja, ¿por qué? Por el miedo a que piense a que nuestras fantasías son un tanto extrañas y nos juzgue.

Lo cierto es que en la cama todo es válido cuando ambos están de acuerdo, expresar tus deseos no debe suponer pena alguna, lo peor que tu pareja te puede decir es que no quiere y, hasta con esa respuesta, podrían llegar a un acuerdo que los satisfaga a ambos, así que no hay forma en que pierdas, todo es un win-win.

 

 

Antes de hablar...

  • A lo largo de la semana dedica un par de minutos para pensar qué pasa por tu cabeza cuando piensas en “fantasías sexuales”.
  • Analiza qué sientes, qué te gustaría hacer y cómo; recuerda que no porque lo pienses o lo hables con tu pareja se tiene que hacer realidad, así que NO TIENE NADA DE MALO PENSARLO, no estás dañando a nadie.
  • Es importante que antes de hablar con tu pareja debes tener claros tus gustos. Conforme vayas sintiendo seguridad en ti misma, la tendrás para hablar de ello con la otra persona, sin andarte con rodeos y expresando claramente lo que quieres.
  • Cuando estés lista para hablar con él sobre lo que te gustaría hacer, es momento que le des un par de días para que haga este ejercicio. Mientras tanto, ¡sigue leyendo!

 

 

Al momento de hablar...

  • Lo primero, y más importante, es hacerlo con mucha naturalidad, la cual solo ganarás cuando te sientas completamente en confianza contigo misma.
  • Después distingue de aquellas que se pueden hacer realidad de las que no. Comparte ambas con tu pareja, pero debes estar consciente de que habrá límites y también dejar claro para la otra parte que no harás nada con lo que no te sientas cómoda al cien.
  • Atrévete a dar el paso, entre compartir simplemente sexo y el compartir por completo tu sexualidad y complementarla con la persona a la que amas.
  • Ahora, observa a tu pareja, hazle preguntas para ir tanteando el terreno, fíjate en las cosas que le llaman la atención, haz memoria para saber si alguna vez ha hecho un comentario de lo que le gustaría hacer en la cama. Coméntale algo que “alguien” te haya comentado (no importa si es inventado, así sabrás un poco cómo reaccionará).
  • Después de que sepas más o menos que le gusta, muéstrale alguna posición nueva que te gustaría probar, ya sea con un video, una foto o un gif. Si le interesa, pídele que la hagan.
  • Ahora puedes pedirle que prueben algo nuevo, amarrarse, tener sexo con los ojos vendados, llenarse de comida. Fantasías simples que irán creando apertura en la relación para hablar de otras más candentes y elaboradas, además de cómo las harían.
  • Otra forma de decirle lo que te gustaría es mientras tienen relaciones, no temas hablarle al oído y susurrarle que te gustaría que te hiciera el amor mientras estás ocupada en cualquier tarea del hogar; por ejemplo, si una de tus fantasías es hacerlo en la cocina, dile cosas como “Me encantaría que me penetrarás mientras estoy cocinando”.
  • Otra forma es preparar una rica cena y cuando pregunte cuál es el motivo, decirle que quieres compartir con él tus fantasías; no esperes que él se abra contigo, la idea de esa cena es que tú lo hagas.
  • Lo que de plano no te recomendamos es decir cosas como “tengo algo importante que decirte”, “tenemos que hablar de algo”, y cualquiera de ese estilo, créenos tu pareja pensará que se trata de todo menos de sexo.

 

 

Así que sacúdete la pena y habla abiertamente con tu pareja.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas