LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Horóscopos mayo

Estos signos del zodiaco tendrán un mayo muy mágico

Estos 31 días serán fenomenales

01/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Iniciamos un nuevo mes y ahora tenemos 31 días para realizar nuestros sueños, sí, pese a todo lo que está pasando en el mundo.

Mayo, de hecho, será un mes muy mágico para algunos de los signos del zodiaco. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Libra

Por fin podrías encontrar la solución a un asunto financiero que te ha estado mortificando algún tiempo. Eso sí, tendrás que dejar ir algo que crees importante, pero no lo es. Ahora más que nunca tendrás claro tu valor y lo productiva que puedes ser, así que cumplirás muchas metas.

 

Sagitario

Tu mes comienza con un impulso y comenzarás a cuidar de tu bienestar. Es momento de que sueltes algo o alguien con quien has estado obsesionada. Eso te hará sentir aún más feliz y hasta comenzarás a planear las cosas que harás en un futuro, como viajar al extranjero.

 

Piscis

Lo más mágico de este mes es que te volverás más unida a tu familia y, la verdad, eso es algo que has querido desde hace mucho tiempo. La paz y la tranquilidad que te da el recibir mucho amor todos los días, no la habías sentido en años. Esto te ayudará a recargar la pila hasta el 100%.

 

Leo

Quizá no te ganarás la lotería, pero sí estás aprendiendo muchas cosas y creciendo como persona. Ahora quizá no lo notes, pero al final de este mes serás una mejor versión de ti misma. El amor, tu salud, el trabajo, y todos los demás ámbitos de tu vida comenzarán a mejorar desde ahora. 

¿Tu signo del zodiaco está en la lista? ¡Espero que sí!

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas