LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Como verte guapa en las video llamadas

5 Claves para destacar tu belleza en las videollamadas

Si solo te van a ver en la pantalla, ¡luce fabulosa!

21/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

A estas alturas de la cuarentena (que va a durar mucho más de 40 días), nos queda claro que nuestra forma de contacto más socorrida son y serán por un buen tiempo, las videollamadas. Por eso te dejamos unos tips de belleza para que sigas luciendo fabulosa en pantalla, ya sea en una junta de trabajo o para convivir con amigos y familia.

Las llamadas por video se han vuelto una herramienta indispensable para mantener contacto con nuestro círculo cercano durante el confinamiento. En este escenario, la belleza no es una mera cuestión de vanidad: verte y sentirte hermosa tiene un poder mágico sobre el estado de ánimo, lo que incluso repercute en el sistema inmune.

Checa estos tips para cuidar tu imagen y destacar aún detrás de una pantalla:

1. El maquillaje correcto

Gracias a los filtros no necesitas un makeup muy elaborado, el cual podría incluso lucir bastante mal. Solo necesitas algunos cosméticos básicos en tonos naturales. Enfócate en enmarcar tus ojos, pero sin caer en los ojos ahumados. Para darle vida a tus labios nada como un lipstick rojo, ¡destacarás como nunca en tu junta virtual!

 

2. Un outfit para brillar

Para nuestra suerte, en las videollamadas solo nos mostramos del pecho hacia arriba, a menos que te muevas mucho. De la cintura para abajo puedes ponerte cualquier cosa: pants, mallas, falda, shorts o nada, pero arriba ya cambia.

Además de vernos presentables, es importante usar tops en colores claros, de preferencia blanco, gris claro o beige. Estos ayudan a reflejar la luz de abajo hacia arriba, lo que suaviza tus rasgos. En cambio, los tonos muy oscuros endurecen tus rasgos y podrían resaltar imperfecciones.

3. Cuida la iluminación

Y hablando de la luz, cabe recordar que una mala iluminación puede restarte mucho encanto. En lo posible, evita que la fuente de luz esté justo arriba de tu cabeza, de lado o detrás de ti. Cualquiera de éstas provoca zonas de oscuridad que pueden deformar visualmente tu rostro.

Piensa siempre que la luz frontal es más favorecedora, así que haz tu llamada frente a una ventana. Así, la iluminación será más uniforme, tu cara se iluminará de manera uniforme y tus facciones lucirán más naturales.

 

4. Encuentra tu mejor ángulo

Gracias a la cámara frontal del teléfono sabemos que cualquier ángulo debajo de la línea de visión no nos favorece. Checa que la cámara esté a la altura de tus ojos o ligeramente arriba, apuntando derechito a tu cara o hacia abajo, para afinar tu rostro. Si la cámara apunta de abajo hacia arriba, solo resaltarás la papada y los cachetes.

5. Ni tan cerca ni tan lejos

La distancia entre tu rostro y la cámara es súper importante: entre más cerca estés, peor te verás. El lente de las cámaras de los dispositivos portátiles y las computadoras distorsiona el rostro. Por eso, cuando te acercas mucho tu nariz se ve más grande, al igual que otras partes de tu rostro. Guarda una distancia más o menos del largo de tu brazo para lucir lo mejor posible.

Mira también: 7 errores de belleza que debes evitar esta cuarentena

¡Ahora estás lista para deslumbrar en tu próxima videollamada!

Belleza, Tips

Notas relacionadas