LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mascarilla contra las lineas de expresion

Mascarilla de manzana contra las líneas de expresión

La manzana tiene grandes beneficios para la piel

17/04/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

La manzana es de las frutas más deliciosas que podemos comer, pero a parte de eso es una joya para cuidar nuestra piel y si, lo leíste bien ¡para la piel!

Ayuda a que nuestra piel se limpie de las cosas que no necesita, es una fuente rica en antioxidantes y también contiene vitamina A y E que nos ayuda con el colágeno y las células, gracias a esto es increíble para las líneas de expresión.

 

 

 

 

 

 

A parte de los beneficios ya mencionados, la manzana también contiene ácido málico y el tartárico, que son muy útiles para hacer menores las líneas de expresión y la resequedad en la piel 

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya sabes los beneficios, es momento de que sepas como prepararla y puedas comenzara usarla.

Ingredientes:

1 cucharada de miel (le puedes agregar dos si la quieres colocar en tu cuello)

1 manzana 

 

 

 

 

 

 

Llego la hora de mezclar y usar

Pela la manzana y córtala para que la puedas meter a la licuadora, sabrás que está lista cuando se vea como una mezcla pastosa. Después coloca esa pasta en un bowl y agrega la miel, ¡ojo! (La combinación tiene que esta líquida ) cuando tengas las dos cosas juntas, revuelves muy bien.

Al terminas de prepararla, ponla sobre tu rostro limpio, en donde consideres que tienes más líneas de expresión o arrugas ,deja que haga su magia de 25 a 30 minutos. Pasando el tiempo., enjuaga tu rostro con agua tibia y coloca los productos que utilizas normalmente en tu cara. Si quieres que los resultados sean intensos, lo puedes hacer 3 veces por semana.

 Mira también: 3 Formas de eliminar la orzuela sin renunciar a tu cabello largo

Haz la prueba, vas a descubrir que la manzana es magia para tu piel. <3

Belleza, Tips

Notas relacionadas