LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @gigihadid
Gigi Hadid, confirmó embarazo, embarazada, primer bebé Gigi Hadid, Zayn Malik

¡Gigi Hadid rompe el silencio y confirma su embarazo!

La modelo confesó que se convertirá en mamá este año

01/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Gigi Hadid decidió no callar más y confirmó que espera as u primer hijo al lado de Zayn Malik. Después de que se filtrara la increíble noticia que la modelo se convertiría en madre decidió no ocultarlo más y confirma su embarazo.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por revistaveintitantos (@revista20s) el

 

La modelo revelo algunos detalles de esta noticia y de sus primeros antojos que ha tenido. En una entrevista con Jimmy Fallon en  'The Tonight Show', Gigi Hadid Confirmó reveló que estab embarazada.

 

"Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los deseos de todos", fueron las primeras palabras que dijo Gigi al hablar de su embarazo, la guapa modelo confeso que hubiera preferido confirmar la noticia de otra manera, sin embrago, se encuentra super feliz.  

 

" Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos".

 

Mira también:  Gigi Hadid y otras celebs que mantuvieron su embarazo en secreto

 

Gigi Hadid dice que gracias por el aislamiento Zayn Malik y ella han compartido cada momento de su embarazo: "Especialmente durante este tiempo es bueno poder estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día".

 

También reveló que los antojos ya se han hecho presentes, pero su máximo antojo había hecho una rebana de pastel y logró cumplirlo el fin pasado cuando celebro su cumpleaños número 25.  

 
 

¡Checa toda la entrevista!  

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas