LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Grupo UFF
Atención fans de UFF... ¡su reencuentro es un hecho!

Atención fans de UFF... ¡su reencuentro es un hecho!

Back to 90s & 2000!

30/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Se ha dado a conocer la noticia!

Después de todos los reencuentos que estábamos presenciando de los años 90s y 2000, nos hacía falta uno, el cual habíamos estado esperando por mucho tiempo, al parecer, se ha hecho realidad ya que el reencuentro de UFF es un hecho. ¡Atención fans!

A 20 años de haberse formado una de las primeras boybands, parece que UFF regresará a los escenarios a volver a causar esa euforia de las generaciones actuales que tuvimos la oportunidad de escucharlos y por qué no, encantar a generaciones más jóvenes.

 

 

Y es que por medio de las redes sociales, Alexander, Jose Luis, Fabio y Rawy informaron a través de un comunicado que gracias al apoyo que todas las seguidoras de UFF han tenido, los planes de un reencuentro y una gira están vigentes.

Han revelado que varios de los que integraron este grupo hace algunos años, tienen el sueño de poder reunirse nuevamente, sin embargo, al parecer no todos están confirmados ya que en el comunicado los nombres de Marcos y Jeanra no aparecen.

Así que parece que no todo es perfecto pero de que el reencuentro de UFF es un hecho lo es y no podemos estar mas emocionadas... –Aquí es donde las fans de UFF gritan, lloran y se emocionan–.

 

 

Una publicación compartida de Grupo UFF (@grupouff) el

 

También lee: Nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody revela el lado humano de Mercury

 

¿Qué te parece el regreso de esta boyband?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas