LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
Así lucirá el Príncipe Philip en la tercera temporada de The Crown

Así lucirá el Príncipe Philip en la tercera temporada de The Crown

¿Nos acostumbraremos al nuevo elenco?

28/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Por un lado, se agradece a Netflix que, con tal de mantener un elenco, no haya forzado el uso de pelucas y efectos de maquillaje que distraen la atención de la actuación y la trama de la serie, pero por otro no podemos evitar extrañar a a Claire Foy y Matt Smith a quienes vimos durante dos temporadas de The Crown encarnar a Elizabeth y Philip en sus primeras décadas como reina de Inglaterra y a él como Duque de Edimburgo.

Pero para la tercera temporada, los productores han decidido que, para poder mostrar a los personajes y los actores intepretando una edad mayor, es momento de renovar el elenco, con lo cual, estamos viendo las primeras imágenes de los nuevos actores en los personajes que ya conocíamos. 

Tal es el caso de Tobías Menzies quien dará vida príncipe Philip. Menzies interpretará al marido de la Reina Ellizabeth II a su vez interpretada por Olivia Colman en la tercera y cuarta temporada de la serie, asumiendo el papel de Matt Smith. Colman toma el protagónico de Claire Foy.

Tobias Menzies como el príncipe Felipe

La nueva imagen muestra al Príncipe Philip en el Palacio de Buckingham. Antes ya habíamos visto a Colman como Elizabeth en julio.
Olivia Colman como la reina Isabel II
 
Se espera que la tercera temporada se estrene en 2019, retomando aproximadamente donde terminó la segunda, cubre el período de 1964 hasta principios de los años setenta. Helena Bonham Carter tomará el papel de la princesa Margaret, la hermana de la reina, que antes corría a cargo de Vanessa Kirby.
Príncipe Felipe en 1964
 
Otros nuevos miembros del elenco incluyen al astro británico Josh O'Connor, quien interpretará a un joven príncipe Carlos; Marion Bailey como Elizabeth, la Reina Madre; y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, el esposo de la princesa Margaret.
 
Helena Bonham Carter como la princesa Margarita
La segunda temporada del drama real tiene 13 nominaciones al Emmy este año, incluido a la mejor serie de drama. Foy fue nominada por su interpretación y aclamada por la crítica como la joven Elizabeth. Kirby y Smith recibieron nominaciones por sus actuaciones como Margaret y Philip, respectivamente.
 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas