LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Así estuvo el reencuentro de 'Clueless' a 24 años del estreno, ¡mira cómo lucen ahora!

Así estuvo el reencuentro de 'Clueless' a 24 años del estreno, ¡mira cómo lucen ahora!

Los protagonistas de la película teen más clásica de los 90 se reunieron ¡y tienes que verlos!

25/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay películas que marcaron a los adolescentes de la década de 1990… y luego está ‘Clueless’. Hace  24 años la cinta se convirtió en un clásico instantáneo y ahora parte del elenco protagónico tuvo un reencuentro. ¡Tienes que ver cómo han cambiado!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CLUELESS AS IF! (@cluelessthemovie) el

 

Para festejar el próximo aniversario de ‘Clueless’, que en Latinoamérica se conoció como ‘Ni Idea’, algunos de los protagonistas originales se reunieron esta fin de semana para ser panelistas en la Chicago Comic & Entertianment Expo.

Alicia Silverstone (Cher Horowitz), Paul Rudd (Josh Lucas), Donald Faison (Murray Duvall), y Breckin Meyer (Travis Birkenstock), tuvieron un emotivo reencuentro para hablar del clásico que los lanzó a la fama hace casi un cuarto de siglo.

Solo para recordar, así lucían en 1995…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CLUELESS AS IF! (@cluelessthemovie) el

Y así se ven ahora…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donald Faison (@donald_aison) el

 

De entrada, podemos ver que Paul Rudd luce prácticamente idéntico a cuando empezó a robar corazones en los 90. De hecho, estas fotos prueban que los años no pasan por el galán que interpreta a ‘Ant-Man’.

Durante el reencuentro, Alicia Silverstone reveló que siempre recordará con cariño su personaje: “Me encantaba interpretar a Cher. Era un personaje tan divertido y trabajar con estos chicos […] fue muy divertido ser ella”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alicia Silverstone (@aliciasilverstone) el

Donald Faison, quien interpretó al novio de ‘Dionne’, la mejor amiga de la protagonista, dijo que le gustaría que ‘Josh’ y ‘Cher’ hubieran mantenido su romance: “Creo que aún estarían juntos si alguna vez hiciéramos una secuela”.

Al parecer, el reencuentro los dejó muy agotados…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Breckin Meyer (@breckinmeyer) el

 

Basada en la novela de Jane Austen, ‘Emma’, ‘Clueless’ es considerada una película de culto. Relata la historia de dos mejores amigas súper adineradas y fashionistas, que “ayudan” a una chica inadaptada con un cambio de look. Esa chica era ‘Tai Frasier’, interpretada por la fallecida Brittany Murphy.

En el reencuentro también faltaron Stacey Dash (Dionne Davenport) y Elisa Donovan, quien dio vida a la engreída y molesta ‘Amber Mariens’.

Mira también: Así luce Dove Cameron como ‘Cher’ en la nueva versión de ‘Clueless’

Esperemos que pronto se reúna el elenco entero, y si de paso nos regalan una secuela sería fantástico, ¿se imaginan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas