LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Sony Pictures
Spider-Man: Lejos de Casa

7 Razones para ver 'Spider-Man: Lejos de Casa' (sin spoilers)

¡Te dejarán con la boca abierta!

02/07/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

Desde 2002 se han hecho seis películas sobre Spiderman; primero protagonizadas por Tobey Maguire, luego por Andrew Garfield y después Tom Holland -quien portó el traje por primera vez en Captain America: Civil War, en 2016-, regresa ahora con su segunda película en solitario: Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far from Home).

Veintitantos tuvo acceso previo a un screening de la película, y por eso, para conmemorar la séptima película del carismático adolescente con poderes de arácnido, te damos 7 Razones para ver Spider-Man: Lejos de Casa.

Spider-man 1

Cortesía Sony Pictures

 

Te puede interesar: ¿Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper? Esta foto sería la prueba

1. Porque continúa avanzando la trama del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y retoma los hechos ocurridos en Avengers: Endgame; sobre todo, la muerte de uno de los protagonistas. (No olvides ver antes aquella película para evitar los spoilers).

2. Porque Tom Holland resulta adorable, y creíble, como un adolescente de 16 años, quien a la par de intentar salvar al mundo de una nueva amenaza, tiene que lidiar con sus hormonas y los sentimientos que tiene hacia MJ (Zendaya). Además, lo vemos lucir cuerpazo en distintos trajes de Spidey.

3. Porque la película resulta un gran comercial de Europa, pues los personajes viajan hacia ciudades como Venecia, Praga, un poblado de Holanda y Londres.

4. Porque el personaje de Jake Gyllenhaal es una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El guapo actor de Nightcrawler y Brokeback Mountain da vida a ‘Quentin Beck’, un misterioso hombre que parece querer ayudar a Peter. ¿Será?

Jake Gyllenhaal

Cortesía Sony Pictures

 

5. Porque el elenco juvenil encabezado por Holland y complementado por Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Remy Hii, entre otros, te hará reír mucho y seguramente hacer pasar un buen rato.

6. Porque es una película que los jóvenes y millenials amarán y a los fans de Avengers les resonará.

7. Porque el final te sorprenderá. Obviamente no te lo revelaremos, pero el desenlace, y especialmente las dos escenas post-créditos, ¡te dejarán con la boca abierta!

Spider-man lejos de casa

Cortesía Sony Pictures

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas