LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Lánzate al Fashion Week NYC!

¡Lánzate al Fashion Week NYC!

¡Se parte del principal evento de Moda a nivel mundial! 

19/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:

¿Has soñado con ir al New York Fashion Week?, ¿asistir a las pasarelas y enterarte antes que nadie de las Tendencias de Moda y Belleza? Es hora que dejes de hacerlo porque ¡Veintitantos y Maybelline convertirán tu sueño en realidad! 

Disfruta del evento más glam del mundo de la moda. Una semana donde se dan cita los mejores diseñadores exponiendo su trabajo ante los ojos del mundo y, tú puedes formar parte de su edición 2017 Otoño-Invierno. 

Para ser nuestra chica ganadora sólo debes contestar correctamente las siguientes preguntas con las instrucciones que te mostramos al final:

1.- Menciona uno de tus productos favoritos de Maybelline.

2.- ¿Cuál es tu mascara favorita de Maybelline?

3.- ¿Qué producto de Maybelline te llevarías al Fashion Week NYC como básico de belleza?

4.- Dinos, ¿en qué vídeo nuestra Stylist20 nos da tips para evitar las estrías durante el embarazo? 

5.- ¿En qué edición del 2016 tuvimos a una beauty blogger en portada y de quién se trata?

6.-  Sube una foto a tu Instagram con todas las respuestas arrobando a @revista20s y utilizando los hashtag #Mis20s, #MaybellineFashionWeek y #MakeItHappen, en la foto deberás copiar al menos 1 de los 3 looks que aparecen en la nota, PERO si recreas los 3, tendrás mayores posibilidades de ganar. Recuerda que en tu fotografía debes mostrar el producto estrella de Maybelline que hayas utilizado. 

7.- Pídele a 2 de tus mejores amigas (sus perfiles deben ser reales y deberán ser públicos para poder verificar su participación) que le den repost o regram a tu foto, para que se unan a la búsqueda de tu aventura arrobándonos y utilizando los mismos hashtag que tú.

Bases: 

Contestar correctamente las preguntas. Puedes subir tus looks en una collage de imágenes o por separado, en éste caso cada foto deberá tener las respuestas y los reposteos de tus amigas. 

Seguir TODOS los pasos, quien no cubra cada uno de ellos quedará descalificada en automático.

Tener pasaporte y Visa vigente.

El concurso arranca el domingo 22 de enero y cierra el viernes 27 de enero 2017. La ganadora se publicará el día 27 de enero a las 20 hrs. 

La ganadora será la chica que haya cumplido todos los requisitos y, por supuesto, que sus looks nos dejen con la boca abierta.

Los looks que debes recrear son los siguientes:

¡Lánzate al Fashion Week NYC!

 

¡Lánzate al Fashion Week NYC!

 

¡Lánzate al Fashion Week NYC!

 

 

¡No dejes pasar esta oportunidad de asistir al New York Fashion Week!  

Moda

Notas relacionadas