LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Outfits para combinar con tu hij@

Outfits para combinar con tu hija

Ser mamá te da al mejor cómplice

10/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ser mamá te da un nuevo cómplice de por vida y alguien a quién es tu obligación pasar tu sabiduría de estilo. Combinar looks con tu hija o hijo puede ser lo más divertido y es cero difícil, es cuestión de aprender a combinar básicos fáciles de encontrar en todos tamaños, colores y sabores. T damos algunas ideas para coordinar outfits mamá e hija.

 

1. Matching blazer. Un par de jeans, aplica unos cortos para darle un toque más cool, una t-shirt coordinada, pueden hacerlas tu misma o mandarlas hacer y un blazer, listos para ir a cualquier lugar a festejar el día.

2. Matching shirts. Coordinar con tu hijo también puede ser súper divertido y de lo más sencillo, busca un par de pantalones básicos en colores neutros y coordina una camisa a cuadros, el estilo boyhood está de moda.

3. Matching ballerinas. Para un estilo más femenino con tu hija, toma de inspiración el estilo de las bailarinas de ballet y combina un par de faldas con vuelo con una t-shirt o camisa de mezclilla.

 

Maquillaje de primavera

 

4. Matching faldas. Para un look súper moderno un par de faldas de piel, en corte 'A', circular, tableada; hay mil estilos para grandes y pequeñas, súper coqueto.

5. Matching blusas. Una tendencia de la temporada es una blusa de hombros descubiertos, coordina con tu hija el mismo estilo, juega con los colores, los prints, un par de jeans y tienen un look de temporada.

 

No necesitas quebrarte la cabeza para coordinar outfits mamá e hija, sólo debes buscar básicos que se parezcan lo más posible, no tiene que ser perfecto, se trata de divertirte y disfrutar esta etapa en tu vida.

 

KV

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas