LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Look minimalista, cómo lograrlo

Look minimalista, cómo lograrlo con estilo

¡Súper classy!

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay colores que jamás nos van a fallar, sea la temporada que sea, año, ocasión y edad, son el blanco y negro, logrando así un look minimalista. 

Lo colores neutros son nuestros mejores amigos y lograr un look elegante y chic es tan fácil como aprender a mezclar simplemente eso, colores, sin caer en la tentación de colgarnos la mitad de los accesorios de nuestro joyero.

Instagram

 

Un look minimalista está lejos de ser aburrido, debemos aprender que menos es más y que la diferencia la hacen las texturas, así sean del mismo color. Por eso te ayudamos con algunos tips para lograr el estilo de muchas fashionistas.

1. Chamarra denim oversize. Un total black look ya por sí sólo es chic pero si lo que quieres es darle un toque casual y relajado, agrega una chamarra denim, haz un par de dobleces en las mangas para un estilo más desenfadado.

La clave está en la mezcla de elementos más formales como los tacones con un inesperado demin desgastado.

 

 

Now on fash-n-chips.com #outfit

A photo posted by Christine (@fash_n_chips) on

 

 

2. Suéter o blazer holgado. Sabemos que hay cintura ahí, a veces no es necesario ir mostrando nuestras curvas y dejar todo a la imaginación, busca piezas de colores neutros con pequeños detalles en la solapa, mangas o cinturones, iempre en la misma gama de colores de tu look.

No necesitas accesorios ni prints, toda la atención será para esa pieza statement.

 

 

Details

A photo posted by Ann Kim (@andyheart) on

 

 

3. Suéter oversize. Cualquier suéter oversize habla por sí solo, es lo único que necesitas para llevar a otro nivel tu look sin restarle protagonismo al outfit completo, todo está en saber combinar texturas y seguir la misma gama de color.

 

 

#gigihadid

A photo posted by @gigi_hadid_style on

 

 

Además te evitas la fatiga en buscar los colores que combinen sin el peligro de salir a la calle como caja fuerte, aquí no caben los errores.

 

 

KV

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas